Gracias chicas, la verdad es ke el viaje fue impresionante....
Ya vi el post de Doda

preguntando que cuando volvia es ke no keria volver
Os cuento el viaje me salio por 5070? por que mi amiga me nos hizo un descuentito y me ahorre 600?. Tenia alojamiento y desayuno todos los dias, cuando comenzamos la ruta de las tribus del norte teniamos todo incluido, pero en las playas no se lleva eso y solo tienes alojamiento y desayuno, lo demas corre por tu cuenta.
Las escursiones teniamos la del barco con la cena, y el masaje que habeis visto (nos dimos dos mas uno c**o ese y otro con aceites una pasada) el mismo dia que llegamos nos fuimos a dar el masaje y por la noche la cenita en ese super barco.
Al dia siguiente nos fuimos a ver palacio real, buda esmeralda y el buda reclinado. Con un calor que te morias. Al otro dia al mercadillo flotante, que nos montaron en una lancha rapida y nos pasearon por los canales, el agua negra pero la gente ba?andose.... Luego entramos al mercadillo y un atasco de barcas que a mi me daba miedo, le decia a Martin si nos caemos aqui nos entra la triquinosis

teniamos ke regatear por todo, en ese mercadillo no se compra nada porque lo pagas el doble de caro, pero yo compre un album precioso.
Al dia siguiente mas templos y por la noche mercadillo nocturno. Se nos olvido hacerle una foto por la noche, c**o veis sacamos las fotos montando los puestos.
Al cuarto dia salimos en autobus directos a las tribus del norte, que "pasada" la gente con una educacion impresionate te trataban siempre con una sonrisa en la cara (la gente de Bangkok son algunos muy rancios tipo españoles jejej) Empezamos a ver las ruinas de Ayuthaya que son las pagodas y los budas sin cabeza de la fotos.
A si visitando todos los dias templos maravillosos, y las tribus que eran encantadoras, a nuestro guia que por cierto era una pasada le llamaban san Kiti

compramos galletas y chucherias y nos fuimos a la escuela a darselo a los chiquillos, que parecian loros jaja lo repetian todo.
Kiti nos decia que eramos falan que no eramos guiris a los niños les decia hola falan y los niños repetian lo mismo, mas de una se emociono y tuvo que salir de la escuela. Alli viven las abuelas mas limpias de toda la tierra....
se lavan una vez al año

los dientes los tienen negros porque mastican una raiz para conservar las piezas.
No se si habreis visto un mercadillo con una via de por medio con pescado por ahi, bueno en ese mercadillo casi morimos con el olor del pescado podrido. Lo dejan secar en cuerdas (calamares) y cuando estan secos se los comen c**o si fuera una chocolatina. El tren pasa por el medio de mercado 7 veces al dia y tienen que desmontar todo c**o veis en la fotos, mira cuando pasa el tren empiezan a salir cucarachas de debajo de las vias pero con un tamaño impresionante.
La escursion en elefante casi me da algo de la risa, estuvimos dandole de comer a la cria y se volvia loca.
Luego en la playa de Puket mucho lio, la gente no te dejaba tomar un baño trankila. A si que decimimos coger escursiones y salir de la isla.
1 Primera escursion es la isla de Phi Phi, que ahi se rodo la pelicula de la playa Leonardo Dicaprio (o c**o se escriba) buen ya habeis visto las ultimas fotos... preciosas. Las primeras fotos que salgo yo en el agua es una laguna y luego estuvimos haciendo snorkel y en la playa de dicaprio.
AL dia siguiente descanso.
Al otro dia escursion a James Bond, una pasada... nos montamos en canoa para ver las cuevas te rozaban casi la nariz tenias que ir tumbado.
Bueno chicas os contaria cien mil cosas, pero no quiero ser pesada.
