ARROZ CON CALAMARES (GM):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 26 Ago 2008 23:48

peluja pues tienes que hacerlos de la siguiente manera:
Los limpias (yo uso potarros para esto) los cortas,picas cebolla menudita,la pasas por aceite,rehogas los potarros y les agregas la tinta,MENU PESCADO,cuando se acabe el programa abres la olla y agregas unas patatinas cortadas en tiras o cuadrados c**o más te guste,y remueves,MENU ARROZ,estan deliciosos,y la salsa esta de muerte!!!!!!!!!! espero que los pruebes y que por supuesto te gusten :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 27 Ago 2008 00:57

te ha quedado un arroz genial!!!! tiene muy buen aspecto!!
supongo que a los invitados les habrá encantado!!!
un :plas: :plas: :plas: para la cocinera!!!!

:beso: :beso: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ARROZ CON CALAMARES (GM)

Mensaje por peluja » 27 Ago 2008 11:26

brujilla perdona mi ignorancia, pero no sé que son los potarros :nodigona: :nodigona: :nodigona: , asique expl?camelo, y con respecto a nanfemo, me llamaron a última hora que no podian quedarse a comer, que les habia surgido otra cosa, (era mi familia) y no querian quedarse en Plasencia con el calor que hacia y tenian planeado irse al rio a comer, ya ven?an preparados, pero sabes qué ? ellos se lo perdieron, porque la verdad estaba buenísimo e insisto yo no soy de arroz. :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ARROZ CON CALAMARES (GM)

Mensaje por nanfemo » 27 Ago 2008 15:08

peluja escribió:brujilla perdona mi ignorancia, pero no sé que son los potarros :nodigona: :nodigona: :nodigona: , asique expl?camelo, y con respecto a nanfemo, me llamaron a última hora que no podian quedarse a comer, que les habia surgido otra cosa, (era mi familia) y no querian quedarse en Plasencia con el calor que hacia y tenian planeado irse al rio a comer, ya ven?an preparados, pero sabes qué ? ellos se lo perdieron, porque la verdad estaba buenísimo e insisto yo no soy de arroz. :beso: :beso: :beso:
pues si es así ellos se lo pperdieron!!!!!

:wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

?¿Qué bueno!!

Mensaje por cocinilla4 » 27 Ago 2008 15:46

Peluja, muy bien. Yo los hago igual pero con chipirones (si son congelados ya vienen limpios), y primero echo la cebolla.
Te diré que hice ayer el bizcocho de chocolate y ??por fin!! me salió buenísimo!! y sobre todo alto que era lo que nunca conseguía. :up:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?¿Qué bueno!!

Mensaje por peluja » 27 Ago 2008 18:14

cocinilla4 escribió:Peluja, muy bien. Yo los hago igual pero con chipirones (si son congelados ya vienen limpios), y primero echo la cebolla.
Te diré que hice ayer el bizcocho de chocolate y ??por fin!! me salió buenísimo!! y sobre todo alto que era lo que nunca conseguía. :up:
me alegro muchísimo, has visto c**o era fácil, pero pobre marido tuyo, le vas a endulzar un montón con tanto pastel :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bizcocho

Mensaje por cocinilla4 » 28 Ago 2008 01:18

Bueno con la excusa de acabar con mis experimentos todos los días tengo algún amigo para merendar y así evito que mi marido tenga una sobredosis de azúcar. :lol: :lol:

Responder