marsupilami escribió:Uy Nan, la sepia te la recomiendo much?iiiiiiiiiisimo!! La hice anoche y nos chupamos los dedos literalmentenanfemo escribió:se ven muy ricas!! hace tiempo que no c**o, creo que mañana ir? a comprar, junto con la sepia claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fu? un ?xito total!!! El único incidente lo tuvo mi marido que se comi? una cayena entera (que olvidé quitar al serivr
) y se le cayeron dos lágrimas c**o dos pu?os
![]()
Aunque ya no estoy segura si fuí la cayena o la emoción de comerse algo tan riquéiiisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no lo sientas porque yo estuve media hora muerta denanfemo escribió:marsupilami escribió:Uy Nan, la sepia te la recomiendo much?iiiiiiiiiisimo!! La hice anoche y nos chupamos los dedos literalmentenanfemo escribió:se ven muy ricas!! hace tiempo que no c**o, creo que mañana ir? a comprar, junto con la sepia claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fu? un ?xito total!!! El único incidente lo tuvo mi marido que se comi? una cayena entera (que olvidé quitar al serivr
) y se le cayeron dos lágrimas c**o dos pu?os
![]()
Aunque ya no estoy segura si fuí la cayena o la emoción de comerse algo tan riquéiiisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siento reirme de lo que le pasó, pero es que me ha hecho mucha gracia !!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados