NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 26 Ago 2008 13:59

Yamiley, me he equivocado, mido 1.63.

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 26 Ago 2008 15:54

HOLA!!!!

Yamiley! y cuanto has adelgazado? y todo con esta dieta? y en cuantú cuantas preguntas jejejeje :lol: :lol: :lol:

alguien tiene la receta a mano del flan de dieta? q cuando apetece algo dulce..jeje

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 26 Ago 2008 16:16

13 kilos gramo arriba gramo abajo, aún no llevo los 4 meses y ha sido todo gracias a esta dieta.
El flan creo que se hace c**o el normal pero se cambia la leche y el azúcar.

ERAKEM
Novata/o

Mensaje por ERAKEM » 26 Ago 2008 18:49

madre mia yamiley :o
mas o menos eso es lo q tengo q perder yo y dispongo de ese tiempo. y digo dispongo pq si dios quiere en breve me marchare a trabajar fuera de mi ciudad y no se si alli entre q me instalo y voy haciendome al trabajo, dispondre del mismo tiempo q tengo ahora para prepararme bien los menus, aver q ocurre en este tiempo y despues ya veremos a ver c**o lo hago.
asi q nada deciros que empezare el lunes q ahora estoy con la regla y el peso no es real del todo, mi madre se ha animado conmigo asi q ya os ire poniendo los resultados q espero q sean positivos en breve :lol:
un beso para todas :)

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 26 Ago 2008 19:50

La verdad es que al principio se pierde peso bastante rápido, luego los ultimos kilos caen más lentamente pero se agradece mucho ir bajando y ver que se te cae todo :lol:
Vosotras usais cremas o algo?

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Ago 2008 20:06

:o cuánto ambientillo !! :) :)

Bienvenidas a todas las nuevas :D ya veréis c**o si la hacáis bien, perd?is

Yo, antes del embarazo de Emma, perd? 13 kilos en unos 4-5 meses, c**o Yamiley :D

Ahora no la estoy haciendo bien, entre que hice la Scarsdale y sal? "escaldada" y que el sábado tuvimos invitados, el domingo a comer a casa de mi suegra ... vamos, desastre total :mal: y me pasa lo mismo que con la dieta, cuando c**o el ritmo no hay quien me pare, pero cuando c**o el ritmo de no seguirla tampoco hay quien me pare :cry: :cry: :cry: :cry:

este jueves me toca pesarme, mi médico que va a echar la bronca, y merecida :herida:

hoy voy a intentar cenar sólo fruta, y mañana todo el día fruta también, a ver si así al menos pierdo medio kilo y no doy por perdida la quincena :duda:

Yamiley, yo no uso cremas, la verdad es que no soy muy "cremera"

?nimos a todas !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ame-Hime
Novata/o

Mensaje por Ame-Hime » 26 Ago 2008 23:49

hola soy nueva hace poco que escuche de esta dieta y en verdad quisiera iniciarla, :nodigona: espero recibir su ayuda, tambien quisiera preguntales c**o consigo el libro por que donde vivo es un lugar relativamente chico y es dificil encontrarlo, soy de Mexico:cry:

bueno espero y me puedan ayudar, y vere unos de sus menus del dia para iniciar mañana mismo,

y en lo que encuentro el libro que alguien me explique de manera sencillla las bases de esta dieta Gracias!!! :dientes:

ERAKEM
Novata/o

Mensaje por ERAKEM » 27 Ago 2008 00:31

Yamiley escribió:La verdad es que al principio se pierde peso bastante rápido, luego los ultimos kilos caen más lentamente pero se agradece mucho ir bajando y ver que se te cae todo :lol:
Vosotras usais cremas o algo?
bueno yo entre las vacaciones y demas llevo tiempo sin hacer ejercicio pero ahora me pongo de nuevo a ello, me lo pide mi trabajo tb y hay q estar en forma :) yo uso un anticelulitico efecto frio pero no sabria decirte los resultados q da pq nunca lo he usado durante mucho tiempo y ademas tengo entendido que debe acompañarse de otro de efecto calor, quiero informarme mejor sobre eso y si es asi empezare a usar los dos. has perdido mucho volumenú en realidad es eso lo q mas preocupada me tiene, no me importaria pesar 70 kilos si tuviera la figura bien definida.

:beso:

Ariana2338
Novata/o

Mensaje por Ariana2338 » 27 Ago 2008 07:36

Hola chicas!
Soy de Argentina y estoy interesada en seguir la Dieta Definitiva. Le? algo sobre ella en internet, pero no tengo el libro, todavía. Espero poder llevarla a cabo y hacerlo bien, ya que si bien no es mucho lo que debo bajar, es difícil porque eso de subir y bajar de peso, a la larga siempre trae complicaciones c**o la flacidez y la celulitis, entre otras cosas.

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola a todas

Mensaje por Mary26 » 27 Ago 2008 15:40

Imagen
Hola chicas, que tal? Os oigo hablar de la dieta definitiva pero no sé mucho de ella. Me podriais aconsejar alguna web donde pueda encontrar información? Me pasa que llevo toda mi vida en dietas, pero necesito motivaci?n para seguir con una. Y eso de saber que hay mas gente c**o que me anima. Decidme algo por favor.
Un saludo.
Mary :)

Responder