SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 27 Ago 2008 10:28

Buenos días DIVINAS :coqueta: , aún sigo por aquí, aunque con mucho trabajo :x :x para dejar todo listo y preprado para cuandono esté, pero deseando que llegue e viernes.

Rosky, de verdad que no se te nota que etús pachucha, :herida: madre mía, yo a pleno ritmo no te llego a al suela del zapato :cry: :cry: :cry:
Eres una campeona :up: :up: :up:

Las mellizas siguen tan activas y risueñas, me alegro muchísimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ada, me alegro que llegue tu costi, vamos que con tanto retraso no es de extrañar que estés c**o si te llegase el novio :wink: :wink: :wink:

Sbeitla, siento que se te acaben las vacaciones, la verdad es que somos tontas, estamos todo el año esperando que nos lleguen y luego nos cansamos enseguida, :evil: :evil: , claro c**o llegamos echas polvo no tenemos las suficientes fuerzas para abarcar todo lo que queremos hacer en tan poco tiempo.

Si pu edo entro esta tarde a saludaros.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 27 Ago 2008 14:00

rosasj_7 escribió:Buenos días DIVINAS :coqueta: , aún sigo por aquí, aunque con mucho trabajo :x :x para dejar todo listo y preprado para cuandono esté, pero deseando que llegue e viernes.

Rosky, de verdad que no se te nota que etús pachucha, :herida: madre mía, yo a pleno ritmo no te llego a al suela del zapato :cry: :cry: :cry:

Las mellizas siguen tan activas y risueñas, me alegro muchísimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ada, me alegro que llegue tu costi, vamos que con tanto retraso no es de extrañar que estés c**o si te llegase el novio :wink: :wink: :wink:

Sbeitla, siento que se te acaben las vacaciones, la verdad es que somos tontas, estamos todo el año esperando que nos lleguen y luego nos cansamos enseguida, :evil: :evil: , claro c**o llegamos echas polvo no tenemos las suficientes fuerzas para abarcar todo lo que queremos hacer en tan poco tiempo.

QUE no se me van a acabar que me van a empezar :lol: :lol: :lol:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 27 Ago 2008 14:07

sbeitla escribió:
rosasj_7 escribió:Buenos días DIVINAS :coqueta: , aún sigo por aquí, aunque con mucho trabajo :x :x para dejar todo listo y preprado para cuandono esté, pero deseando que llegue e viernes.

QUE no se me van a acabar que me van a empezar :lol: :lol: :lol:
Perdona cariño, de donde leches habrá yo sacado que se te acababan, vamos que necesito las vacaiones ya, estoy c**o una chota. :lol: :lol: :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 27 Ago 2008 15:25

:D :D :D :D :D HOLA CHICAS YO SOY NOVATA EN ESTE CLUB, PERO OS DIRE, BUENO ALGUNAS YA ME CONOCEN, TENGO 53 Y c**o QEN DICE CAMINO DE 54, LOS AÑOS CORREN QUE VUELAN PERO BUENO, SEGUIREMOS AL PIE DEL CAÑON AUNQUE DICEN QUE NO LOS APARENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO CUMPLO EL 9 DE FEBRERO Y NACI EL 9/ 2/ 1955 CASI NA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS, ME ACEPTAIS?

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 27 Ago 2008 15:58

Claro que si, aqui estamos todas en igualdad de condiciones. Lo pasamos bien y nos ayudamos que eso es lo que cuenta. :D :D :D

Adamami y Adivina te damos la bienvenida, y esperamos pasarnos muy buenos momentos con tu compañía. :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 27 Ago 2008 16:08

hola divinas
aqui os dejo esto c**o veis sigo igual de pesada aunque con un poco de dolor :(
hice estos espaguetis ..desde luego estan riquisimos los copie de un recetario de la gula del norte :D mi añadido fue el pimenton :)

aqui se ve mejor
Imagen
este son los de ivo que lleva un poco menos de condimentos
Imagen
mirar c**o come IVO
Imagen
Imagen
aqui dandole de comer a su nena c**o el le llama
Imagen
mirar Aitana c**o ya juega
Imagen
a que aqui se parece a Ivo
Imagen
aqui mi trio lala :lol: :lol: :lol:
Imagen

aqui yo con mis dos niños :) yus estaba con mi marido :(
Imagen
mirar que nietos mas guapos verdad
Imagen

bueno y no os pongo mas que solo me leeis cuando pongo fotitos :(
si no no me haceis caso :cry:
gracias y un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 27 Ago 2008 16:17

:) :) :) GRACIAS POR LA BIENVENIDA,ROSQUI QUE BONITAS FOTOS, QUE GUAPISIMOS SON LOS DOS :) :) :) :)
Y EL TERCERO EL PERRITO TAMBIEN ME GUSTA TENIA UNO PARECID A ESE, PERO ME LO PILLO UN CAMION, TENGO OTRO BLANCO, TAMBIEN MUY BONITO
ESOS SON TUS HIJOS Y YO LOS NI?OS QUE SALEN CONMIGO EN MI FIRMA SON MIS NIETOS, Y LA QUIQUITITA QUE SALE EN EL MEDIO SOY YO CUANDO PQUE?ITA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 27 Ago 2008 16:17

Que fotos mas bonitas, que nietos tan preciosos. La foto que estan con el perro me ha hecho mucha gracia. Claro que te miramos si con los menus que pones ya comemos.... cuando tengamos internet con olor , ya solo nos falta meterles mano....que con gusto muchas veces lo hariamos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 28 Ago 2008 00:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o no te vamos a mirar , con esos platos que pones . hija mia , muy bonitos tus nietos , y tu YUS , Aitana muy crecidita , c**o pasa el tiempo si fue ayer que nacio :o :o :o :o :o :o

Bienvenida M. Jose , estas en tu casa , te lo pasaras bien ya veras 8) 8) 8) 8) 8)

Rosas no que lo entendiste bien que se ma acaban las vacas , pero que voy ha trabajar menos cuando no este de vacaciones , que horror ,

Fanjul no dice nada , donde esta ?

Mellis estoy hecha polvo , mañana me vengo por vuestros barrios , que la verdad son muy bonitos , ya llego el costi de ADA ?

bueno me voy a dormir sino mañana no me levanto

UN GRAN BESOTE A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 28 Ago 2008 00:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o no te vamos a mirar , con esos platos que pones . hija mia , muy bonitos tus nietos , y tu YUS , Aitana muy crecidita , c**o pasa el tiempo si fue ayer que nacio :o :o :o :o :o :o

Bienvenida M. Jose , estas en tu casa , te lo pasaras bien ya veras 8) 8) 8) 8) 8)

Rosas no que lo entendiste bien que se ma acaban las vacas , pero que voy ha trabajar menos cuando no este de vacaciones , que horror ,

Fanjul no dice nada , donde esta ?

Mellis estoy hecha polvo , mañana me vengo por vuestros barrios , que la verdad son muy bonitos , ya llego el costi de ADA ?

bueno me voy a dormir sino mañana no me levanto

UN GRAN BESOTE A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder