Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
lalas - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Mensaje
por lalas » 27 Ago 2008 16:22
flasita escribió:lalas escribió:
si razón tienes mucha .. pero claro llego del trabajo .. corriendo hacer comida y recoger mas rapido todavía y comer en cinco minutos .. a veces me da pereza hasta mancharla ...

Pues precisamente!!! En lo que la thermomix te hace la comida, tú pones la mesa y descansas un poquitún. Y por mancharla no te preocupes, le pones agua que cubra la cuchilla, una gotita de fairy y 3 min. 100º vel 4
El vaso se queda c**o los chorros del oro
An?mate mujer que la inversión es grande c**o para dejarla en la cocina de exposición

ah pues esta bien lo del fairy gracias ..

-
mmen - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mmen » 27 Ago 2008 16:25
Porfa dices que en internet están las recetas.....................?me podrías decir donde?
Muchas gracias
Porfa la que us?is poquito el th.................niñasssssssss empezad y veréis c**o es lo mejor que tenemos en la cosina............nos quita trabajo y lo hace............de miedo...........vamos que te deja en un magnifico lugar delante de tu familia y amigos.
Un besote
-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 27 Ago 2008 16:30
mmen escribió:Porfa dices que en internet están las recetas.....................?me podrías decir donde?
Muchas gracias
Porfa la que us?is poquito el th.................niñasssssssss empezad y veréis c**o es lo mejor que tenemos en la cosina............nos quita trabajo y lo hace............de miedo...........vamos que te deja en un magnifico lugar delante de tu familia y amigos.
Un besote
Te mando un privi...

-
mmen - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mmen » 27 Ago 2008 16:33
GRA CI ASSSSSSSSSSSSS
En cuanto o reciba te aviso........pero de antemano muchisisismas gracias
tengo que hacer que mi amiga................LA USE...........Y NO PARE......VAMOS que LA NECESITEEEE
Un besote y millones de gracias por tu ayuda
-
jalapa - Jefa de cocina

Mensaje
por jalapa » 27 Ago 2008 16:53
-
flasita - Cocinera/o

Mensaje
por flasita » 27 Ago 2008 16:54
mmen escribió:
tengo que hacer que mi amiga................LA USE...........Y NO PARE......VAMOS que LA NECESITEEEE
Para crear necesidad, lo mejor es el foro. Si ella no tiene internet, ll?vala a tu casa, ens??ale el foro... y poco más. Cuando haya visitado el foro unas cuatro/cinco veces, ya necesitar? (aparte de la thermo) la olla de auro, la chefo, la actifry, el pelaajos, la toalla del pelo de mercadona y mil cosas más. Todo ello a la mayor brevedad posible.
Si es que somos de lo peorcito...

-
lalas - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Mensaje
por lalas » 27 Ago 2008 17:11
??

-
behbeh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por behbeh » 27 Ago 2008 19:06
lalas escribió:
si razón tienes mucha .. pero claro llego del trabajo .. corriendo hacer comida y recoger mas rapido todavía y comer en cinco minutos .. a veces me da pereza hasta mancharla ...

pues precisamente por eso, yo la uso. Soy mani?tica de "todo limpio" y pensar en sacar sartenes, mancharlas con aceite, manchar la encimera, manchar cacharros, cucharas de revolver....??que limpita es la termomix!!! la cocina está recogida, sin mancxhas y sin cosas en el fregadero...limpias luego el vaso y ya est
-
ducros - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ducros » 27 Ago 2008 20:04
Todas las míquinas traen un libro, supongo que la de tu amiga tambiény si dices que prácticamente no ha usado la míquina pues lo tiene que tener nuevo y que mejor que el libro oficial de la míquina para empezar a desempolvarla, hay muchas recetas que son iguales para las dos míquinas.Un saludo
-
nieveazul - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nieveazul » 27 Ago 2008 20:16
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados