desastre tortilla (GM):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:extreme?a
desastre tortilla (GM)

Mensaje por peluja » 27 Ago 2008 18:02

desde que tengo la gm 2008 no me salen las tortillas de patata y lo hago igual o yo creo que la anterior olla, se me pegan y no me salen vamos un desastre.
yo primero pongo la patata y la cebolla en menú arroz, cuando finaliza las saco y añado el huevo batido y otra vez menú arroz, pero pita y me sale el error, cuando lo abro está pegada, antes quedaban bien pero ahora nada, c**o lo haceis vosotras pero ponerme paso a paso, haber que hago mal. Lo mismo tengo que dejar enfriar la olla, o qué? :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 27 Ago 2008 18:28

La 2008 es la azul? Te dejo un paso a paso de Vanadis.

recetas-posts127204-0.html&postdays=0&p ... t=tortilla

:beso: :beso:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:la millor terreta del mon

Mensaje por emonchog » 27 Ago 2008 18:43

a mi me pasa lo mismo, si la tapo pita y se pega, si no la tapo pita y se pega, no hay forma de darle la vuelta........he mirado hasta en el videorecetas de la biomatic, lo he hecho exactamente igual y se me pega.......por queeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados