EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 27 Ago 2008 18:26

:o :o :o :o :o CIRIA QUE ES QUE TE HABIAN DICHO ESO LOS MEDICOS? Y AHORA NO TIENES NADA? CONTESTA PORFA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: OJALA SE ESE EL PREMIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Ago 2008 18:29

margaminis escribió:Imagen

Imagen

:
no me extraña que estes emocionada la fresquera preciosa , pero el sombrerito esta divino felicidades por tan bonitos regalos :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para las dos
Última edición por maricar el 29 Ago 2008 00:37, editado 1 vez en total.

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 27 Ago 2008 18:29

M?JOSE cielo no , no tengo cancer :wink: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Ago 2008 18:35

Bueno niñas me voy a terminar el tuto de repujado pero antes felicitar a anasp por esos niños tan guapos, a Marian por tener a su tia ya en casa y que todo se haya quedado en un xusto, aunque ya les vale a los medicos :pelea: :pelea: :pelea: Ciria me imagino c**o lo has devido pasar ya les vale
para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 27 Ago 2008 18:38

:) :) :) :) :) entonces ese es el premio que dicen? SI ES ASI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DE ALEGRIA PORQUE ME ALEGRO MUCHO c**o NO SABIA NADA VALLA c**o TE HAN TENIDO,ASI LOS MEDICOS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :plas: :plas: :plas: POR EL PREMIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 27 Ago 2008 18:54

Madre mia Ciria, lo has tenido que pasar realmente mal, me alegro infinitamente de que todo se haya quedado en un susto.

Marga que regalos tan bonitos, en especial la fresquera.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 27 Ago 2008 19:12

Estoy feliz, feliz, :D :) :D :) :D :) :D :) :D :)
Pensaba que había perdido la carpeta que me regal? Meapunto, claro tanto hacerle fotos?que no salían bien, bueno pues la he encontrado y además he conseguido que salgan bien las fotos, mirad que maravilla
Imagen
Imagen

Gracias Mariajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 27 Ago 2008 19:17

Y c**o las buenas sorpresas nunca llegan solas...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

esto he recibido hoy de Esperanza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchísimas gracias, son div¿nos el bolso ideal, pero ese sombrero, todo glamour, que estilazo y lo bien hecho que esté, niña, dedicate ha hacerlos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen

Dicen que no hay dos sin tres, haber si antes de acabar el día llega otra buena sorpresa :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 27 Ago 2008 19:23

:D :D :D :D :D DESDE LUEGO NYORK, LA CARPETA GUAPISIMA, PERO ESVERDAD QUE EL SOMBRERO Y EL BOLSITO !!!!!!TIENEN UN GLAMUR!!!!! ESTAN PRECIOSOS, AQUI MAS DE UNA TIENEN UNAS MANOS!!!!!!!!! QUE MADRE MIA, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS TODAS

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 27 Ago 2008 19:36

MAMAUXI escribió:Holaaaaa,
Nut :cry: :cry: pues yo a ti si te quiero :diablo: :diablo: :diablo: :beso: :beso: :beso:
Vale eso es que no te he puesto en la minilista :( :( :( pero si te leo EH que ya se la que tienes montada con el faldon de ganchullo :lol: :lol: :lol: y para que te chinches si te quiero EA :lol: :lol: :lol:

Nyork que carpetita mas chula y el sombrero y el bolsito :o :o :o :o felicidades y a las regaladoras tambien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que arte teneis

Se sepa que Isa me ha dado una envidia horrorosa con lo de su dedo porque todas le deseabais buenas cosas y que esta tarde para no ser menos me he dejado el dedo indice de la mano izquierda hecho una lastima ......... todo sea por el bocadillo de chorizo que me he zampao para merendar, pero el jodio cuchillo de sierra ha tenido que ir a parar justito al ladito de la uña y escuece el jodio que para que :cry: :cry: :cry: ahora estare inutil total :herida: :herida: :herida:

Cerrado