A LAS MAMA CON NI?OS, PREOCUPADA:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 27 Ago 2008 18:07

a mi niño el mayor que ahora tiene 10 años cogio infeccion cuando tenia un añito y medio,fui a la consulta del pediatra y sin pensarselo lo puso en la camilla y zas del tiron pabajo :( yo no me quiero ni acordar el grito que pego mi niño,se quedo sin respiracion de tanto llorar y ami por que me cogio desprevenida y ni siquiera sabia que tenia esas intenciones por que si no :x no lo toca

le salio un monton de pus que tenia a causa de la infeccion,y estubo mas de dos semanas con la colita morada y segun el pediatra solo se la podia lavar con manzanilla amarga

ahora mi otro nene tiene cinco años y tambien lo tiene cerrado,le comente a su pediatra(que no era el mismo del hermano,por que nos cambiamios)lo que le habia echo el medico a su hermano y me dijo que eso se hacia mucho antes pero que era una locura hacerle pasar ese dolor a un niño :x

pero en el caso de mi nene(c**o yo no se lo hacia por que me daba miedo desde lo del hermano :nodigona: )pues me dijo que lo mejor era esperar hasta que fuera mayor,y que si con las primeras relaciones no se le quitaba :nodigona: pues ya le harian la operacion :nodigona:

menos mal que la tercera es una nena :lol: :lol: :lol:

a ver que te dice a ti el pediatra por que la verdad que cualquier cosa que tengan los peques,nos ponemos fatal

:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 27 Ago 2008 18:46

:o espero que al mio no le haga eso, porque le tiro por la ventana, es una doctora bien maja y antes la preguntare.
Si ya os contare el lunes haber que me cuente, espero buenas noticias.

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 27 Ago 2008 20:25

Veo que los pediatras tienen distintos criterios, yo tengo 2 varones y con el primero la pediatra me dijo que le tirara la piel hacia atras con delicadeza con cada cambio de pa?al, y la verdad que no tubo ninguna infecci?n, ahora tiene 4 añitos no tiene ningún problema, y con el pequeño estoy haciendo lo mismo.
A ver que soluci?n te dan, mucha suerte y que mejore pronto tu beb?. :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 28 Ago 2008 09:28

lkarrenn escribió:Veo que los pediatras tienen distintos criterios, yo tengo 2 varones y con el primero la pediatra me dijo que le tirara la piel hacia atras con delicadeza con cada cambio de pa?al, y la verdad que no tubo ninguna infecci?n, ahora tiene 4 añitos no tiene ningún problema, y con el pequeño estoy haciendo lo mismo.
A ver que soluci?n te dan, mucha suerte y que mejore pronto tu beb?. :beso:

es un rollo, cada pediatra te dice una cosa...

el mio, c**o el de la noe, me dijo que hasta el año nada de nada...y eso que al resto de amigas se lo decian en otros sitios..

asi que cuando lo empezamos a hacer nos costó pero ahora ya va bien la cosa.

Lo hace mi marido antes de entrar en el baño

un beso

:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Ago 2008 11:20

jolin cada medico te dice una cosa, no sabes a que atenerte, yo esque lo intento en el baño que esta mojado y mas blandito y nada no se echa el pellejito para atras ni un milimetro, menos mal que no protesta el probre mio, pero estoy temiendo ir el lunes al medico c**o llore voya a llorar yo tambien :cry: :cry:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 28 Ago 2008 11:24

No te preocupes, bueno, si le ves algo de pus llevalo a la pediatra porque puede tener infecci?n. De todos modos para la fimosis hay una crema que se le echa durante una semana creo y luego ya se le retira la piel con facilidad. Mi hijo lo tenía un poco cerradillo y con la crema se le solucion?. Además, creo que nos la recetú a partir del primer año, antes nos dijo que no hicieramos nada y mi hijo está perfectamente. :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Ago 2008 11:30

jara escribió:No te preocupes, bueno, si le ves algo de pus llevalo a la pediatra porque puede tener infecci?n. De todos modos para la fimosis hay una crema que se le echa durante una semana creo y luego ya se le retira la piel con facilidad. Mi hijo lo tenía un poco cerradillo y con la crema se le solucion?. Además, creo que nos la recetú a partir del primer año, antes nos dijo que no hicieramos nada y mi hijo está perfectamente. :beso:
Hay jara tus palabras me alivian un poco, haber si me manda eso a mi y pronto tiene mi niño la colita perfecta.
Oye una pregunta veo que eres de extremadura y de badajoz, de que parte?? esque mis papas son tambien de alli, de un pueblo llamado burguillos del cerro, entre zafra y jerez, lo conoces??

Responder