EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 27 Ago 2008 19:47

:( :( :( :( :( que pena nut por, lastimarte con el cuchillo,?te as hecho mucho? pero joer con el bocadillo que te as zampao(CHACHA) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS TODAS

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Ago 2008 20:20

:o :o :o ESPERANZAAAAA divinos los sombreros y la bolsita :coqueta: te han quedado DE LUJO !!! y .. :nodigona: " la fresquera country" me ha dejado con la boca abierta SUPERORIGINAL ... quiero que MI cocina ( cuando la haga) tenga ese estilo, con ese look y ese mueble me parece "ideal de la muerte" no tendrás por ahi otros modelitos :dientes: La pintura , merece comentario aparte, ...joia si le has dado todo el aire al "poyo" :lol: y el envejecido y los agujeritos estrellados :up:
A CHARO Y MARGA FELICIDADES y a disfrutarlo :wink:
ANAFER si YA tienes una casa preciosa y al tejado ya le va faltando menos ... es más divertido imaginar y crear a tu aire ...
KATIUSKA yo lo voy a intentar, ya te lo diré cuando se acerquen las fechas . Seráa muy buena ocasión para conocernos :wink:
Las colchas son fáciles, solo cuadraditos de 3 cm y 0.5 para las costuras... pero llevan su tiempito :wink: Ya llevaba dias con ganas y creo que voy a seguir haciendo, que tengo varias telas amontonadas :lol: Gracias a todas y cada una :beso:
MARGA de qué va a ser la tienda en la casa ? igual ya lo has dicho :nodigona: pero no me acuerdo :(
NUT podemos incluir el mini-patch , que hay una maestra y varias aficionadas aventajadas :beso:
CIRIA :o vaya alegria despues no ???
MARIAN me alegra lo de tu tia. Pon ya el mueble 8)
CHAROYORK que tal andas ? menos mal que encontraste la carpeta :lol: Saludos a tu chico :beso:
MARICAR desde el cole que no he vueltoa tocar el estaño ! :dientes:
BURBU ese post tiene un link MUY INTERESANTE para las que tienen cajas con poco fondo, pues hay muchos ejemplos de c**o sacarles partido ... hay tutoriales .. vamos que NO os lo perdais . Gracias niña :wink:
SA DIABLITA, HORMIGUITA :beso: que sois unas tenaces lectoras y animadoras ... no tenemos nada entre manos ??? 8)
ISA Y NUT :o :( dedos cortados :evil: con lo que duele :beso: sana sanita ... :lol:

MAMAUXI El faldon cómo lo llevas ??? :coqueta:
Última edición por meapuntoatodo el 27 Ago 2008 20:38, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Ago 2008 20:23

ciria vaya susto , desde luego podian asegurarse antes de decir una cosa asi :evil: :evil: :evil:
niork me alegro mucho de que te guste , pero veo que el lazo del bolso se ha desmadejado y una flor del sombrero tambien :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 27 Ago 2008 20:27

:) :) :) :) :) BASCUMAR SI TE CONECTAS O VES POR LO MENOS EL FORO, c**o VA TU MADRE,QUE ME ACUERDO DE TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 27 Ago 2008 20:32

Almudena, que cosas mas bonitas en esa pagina, las cuentas de murano son ideales para hacer botes de colonia pero que precios :nodigona:
Marga :beso: , animo, que trabajar con el público es lo que tiene :nodigona: hay de todo c**o en botica, menos mal que te has animado con el regalito, precioso por cierto :plas: :plas: :plas:
Cleer, estoy deseando ver el ambiente donde vas a ponerlo :D
Isa, ?que tal el dedito? :beso:
Eden, no me acuerdo cuanto me costo, pero no era barato, eso si un trozo enorme que no se cuando acabare :nodigona: Tan caro c**o el tuyo no, desde luego.
Luego sigo leyendo, que tengo que hacer la cena :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Ago 2008 20:53

Bueno esto mio es vicio.

Entro el mundorecetas para ver una receta de berenjenas rellenas y en vez de buscar me pongo a leer.

NUT, ISA cuidad esos deditos, porfi

NYORK, felicidades por los regalos. ESPE :o :o :o sigo sin palabras :o : :o ....bueno te digo una FANTASTICO

Yo sigo con el mueble del reto de Marilele, que cuando lo termine habran pasado 7 retos mas.
Tambien estoy con las escaleras de la casita.

!Hala, ahora di voy a buscar la receta!! Si alguna tiene una buena receta que no sea con carne picada que me lo diga.

:beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 27 Ago 2008 20:56

:) :) :) :) HOLA MARILELE,
HOLA MARIAN ME ALGRO DE VEROS :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Ago 2008 20:56

Os pongo otra pagina de abalorios, no parecen muy caros.

http://www.sayila.nl/shopmenu.asp?mainm ... bmenu=1282

:beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Ago 2008 20:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: meapunto en mi cabeza tengo muchas ideas, mira no me dejan ni dormir ,:dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: animo con esa cocina, yo tambien quiero hacer una igual, y c**o tu y yo hacemos mucho a la par, pues cuando quieras :up: :up: probare con el pacht, pero no se yo
esos dedos haber donde los meteis ,yo el otro dia me lleve un tajo con el pela patatas ,
eden mañana sale algo para ti

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Ago 2008 21:11

esperanza64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: meapunto en mi cabeza tengo muchas ideas, mira no me dejan ni dormir ,:dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: animo con esa cocina, yo tambien quiero hacer una igual, y c**o tu y yo hacemos mucho a la par, pues cuando quieras :up: :up: probare con el pacht, pero no se yo
Ya sabía yo que le fresquera era inventada :duda: , tendré que buscar por los picasa de country... :dientes: Lo de que vamos a la par :o será de co?a . ... yo hice 8 sombreros un bolso y dos sombrillas ... y tu una sombrerer?a con cientos de sombreros :lol: Mientras yo hacia la Tucker, tu hiciste tus memorias de Africa y empapelaste toda la casa con derroche imaginativo :(
pero vamos ... :coqueta: yo encantada de ponerme contigo a lo country !!! :beso: :beso: :beso:

Cerrado