Gracias Merce...lo mio macostaomesamo1 escribió:Hija ????eres estupenda explicando ????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POSICIONES DE LA VALVULA FUSSIONCOOK:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
laurapardo
- Pinche de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ayyyy...Coque....c**o me alegro que por fin esteis comiendo caliente Alberto y tuNefer64 escribió:Qué chulada de "explicafotos"![]()
![]()
![]()
Aunque no tuve problemas, enseguida le cogí el truquillo (p'a chula la menda![]()
)
Lo que me daba más cosa es el pitorro ?se de rejilla
que me daba cosa forzarlo, pero hoy lo he sacado sin problemas![]()
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que estoy encantada con la niña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy hemos comido lentejas, riquísimas y no se han pegado nada nada, la tortilla de patatas de esc?ndalo, el bizcocho de chocolate p'a morirse, el de nata y vainilla riquísimo (lo hice con aceite de oliva), aunque no subi? tanto, verduras, patatas estofadas, pasta, seguro que se me olvida algo... vamos, que le estoy dando un tute que p'a qué
![]()
Me tiene chocha la nena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Perooo...Laurita, si es muy facillaurapardo escribió:Madre mía!!!!!!!!! ahora sí que me he liado, jejeje.
?para hacer los bizcochos del recetario tambien hay que sacar la famosa valvulita?
un besote
laura pardo
-
laurapardo
- Pinche de cocina

-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

Serás jodíaauro44 escribió:Ayyyy...Coque....c**o me alegro que por fin esteis comiendo caliente Alberto y tuNefer64 escribió:Qué chulada de "explicafotos"![]()
![]()
![]()
Aunque no tuve problemas, enseguida le cogí el truquillo (p'a chula la menda![]()
)
Lo que me daba más cosa es el pitorro ?se de rejilla
que me daba cosa forzarlo, pero hoy lo he sacado sin problemas![]()
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que estoy encantada con la niña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy hemos comido lentejas, riquísimas y no se han pegado nada nada, la tortilla de patatas de esc?ndalo, el bizcocho de chocolate p'a morirse, el de nata y vainilla riquísimo (lo hice con aceite de oliva), aunque no subi? tanto, verduras, patatas estofadas, pasta, seguro que se me olvida algo... vamos, que le estoy dando un tute que p'a qué
![]()
Me tiene chocha la nena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??es broma eh?? que se que tu eres una estupenda cocinera
...a ver si vas poniendo las recetitas y vamos recopilando para aumentar el recetario
![]()
![]()
Venga, ahora pongo la receta de las patatas, es del libro de la cuchara de plata, con tomate, y orégano..., mmmmm, a ver si me da tiempo antes de que se me vaya la conexi?n, que suele ?rseme a estas horas
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: