Look d hoy para ir al Mercadona jiji:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 27 Ago 2008 21:27

J? :( pero q colores mas chulos !!!! aki tengo una foto del maki q me hice el otro dia , aver si las saco... :dientes:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 27 Ago 2008 21:28

eso digo yo.. hay ke ponerse wapa pa todos los sitios!

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 27 Ago 2008 21:46

MAli, endeve c**o stas mejorando!!!! :o estas muyyyyyy guapa! :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Ago 2008 21:47

Toxic_Doll escribió:J? :( pero q colores mas chulos !!!! aki tengo una foto del maki q me hice el otro dia , aver si las saco... :dientes:
:o I a q estas esperando?? yo kiero ver esa foto!!! q estoy aburrida d verme a mi mimma todos los dias :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Ago 2008 21:48

Mali, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! si vierais los que me hago para llevar a los nenes a la piscina flipar?ais, lo que importa es no salir de casa con la cara lav?
No había visto el colorete springsheen en ningun careto, me gusta :coqueta: .... ?es más oscuro que el Orgasm de Nars? creo que tu tienes un tono menos de piel que yo y se te notan más los coloretes
Y no te pusistes lapiz en la raya? sólo el pigmento black? :o :plas: :plas:

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Ago 2008 21:52

coco72 escribió:Mali, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! si vierais los que me hago para llevar a los nenes a la piscina flipar?ais, lo que importa es no salir de casa con la cara lav?
No había visto el colorete springsheen en ningun careto, me gusta :coqueta: .... ?es más oscuro que el Orgasm de Nars? creo que tu tienes un tono menos de piel que yo y se te notan más los coloretes
Y no te pusistes lapiz en la raya? sólo el pigmento black? :o :plas: :plas:

:beso:
:lol: eso eso el caso es no salir con la cara lav?! q hay q mantener una reputacion! :coqueta:
El springsheen es muy parecido al Orgasm.. la verdad q si.. es rosita malacatonero no lo veo mas oscuro q el otro.. pero le he dao bastante caña con la mofeta xk a mi tambien me pasa q no me los veo... :nodigona:
Yo uso el nw20 o el nw25 (este cuando estoy mas morenita).
Ah, no me puse lapiz no! solo el pig Black con el pincelito biselado! :coqueta: :coqueta:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 27 Ago 2008 23:54

Madre mia pero que guapisima!!! Pues yo la veerdad que me maquillo pero tampoco tanto...si el otro dia solo me puse rimmel para bajar al parque y ya las otras omamis estaban preguntandome que para donde iba...si llego a bajar asi flipan :lol: :lol: :lol: :lol: A ver si mepongo a practicar mis looks que hace mucho que no me maquillo con lo que me gusta

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Ago 2008 01:05

Goldis escribió:Madre mia pero que guapisima!!! Pues yo la veerdad que me maquillo pero tampoco tanto...si el otro dia solo me puse rimmel para bajar al parque y ya las otras omamis estaban preguntandome que para donde iba...si llego a bajar asi flipan :lol: :lol: :lol: :lol: A ver si mepongo a practicar mis looks que hace mucho que no me maquillo con lo que me gusta
Pues ya estas tardando eh? q yo aki kiero ver mas movimiento ojil! :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 28 Ago 2008 01:16

Que envidia me daissssss :x .....sabia que existia vuestro foro de belleza...hace tiempo que no participo y de nuevo estoy por aqui.....y viendo las cosas que haceis, me quedo con la boca abierta.....a mi me gusta mucho maquillarme pero la verdad no tengo mucha gracia para ello......y Masquemala me parece estupendo que aunque sea solo para ir a Mercadona te pongas asi de guapa " ANTES MUERTA QUE SENCILLA"!!!!!

:lol: :plas: :plas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Ago 2008 01:58

family_3355 escribió:Que envidia me daissssss :x .....sabia que existia vuestro foro de belleza...hace tiempo que no participo y de nuevo estoy por aqui.....y viendo las cosas que haceis, me quedo con la boca abierta.....a mi me gusta mucho maquillarme pero la verdad no tengo mucha gracia para ello......y Masquemala me parece estupendo que aunque sea solo para ir a Mercadona te pongas asi de guapa " ANTES MUERTA QUE SENCILLA"!!!!!

:lol: :plas: :plas:
Esto es todo practica! y yo no soy na del otro mundo, q aun me queda mucho por aprender! 8) :lol: a ver si t animas i cuelgas tambien algun look para q t vayamos dando idea, c**o yo hago! :wink:

Responder