spaguetis a tu ti ple ( no citar ):
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

hola CarmelaCracky escribió:Me han encantado los spaguetti, pero mucho más las fotos de tus nietines. Qué grande y preciosa está Aitana, me ha encantado la foto de Ivo díndole de comer a la peque, y la de Yus mirando tambiénes preciosa. Se nota que hay buen feeling entre los tres.
Cuidalos mucho guapa, y cuidate tu también
![]()
pero claro me gusta mas que te gusten mis niños los tres
un bico
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Roskiiiiiiii!!!
Hay q ver c**o le das a la c?mara eeehhh???? desde q aprendiste a poner fotos no paras!!
Oye a mi me encantan tus reportajes..porque son de esos q no cansan
Y me gusta ver a tus peques...
q por cierto tienen unas facciones muy muy marcaditas eh
son monisimos
Y tu estés q rompes..
Bueno chica desde aqui t mando un besote gordo y un abrazote d oso.Haber si cumplo mi sueño d un dia poder conocerte.
Hay q ver c**o le das a la c?mara eeehhh???? desde q aprendiste a poner fotos no paras!!
Oye a mi me encantan tus reportajes..porque son de esos q no cansan
Bueno chica desde aqui t mando un besote gordo y un abrazote d oso.Haber si cumplo mi sueño d un dia poder conocerte.
-
roski
- Jefa de cocina

HOLA GUAPETONAbvb escribió:Qué guapos, te los cambio por el mío que está en una edad tonta (16) y ya no sé cómo decirle las cosas parece que tiene 3. Esos espaguettis, queremos la recetilla..
pero todos los niños pasan por esa edad los mios tambien lo pasaron y mis nietos seguro que tambien la pasaran
mas tarde voy subir la receta al foro es que estos dias no me funcionaba muy bien
un bico