Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 27 Ago 2008 15:19
mamavaca escribió:NO entendemos muy bien c**o se sujeta la tapa a la olla.
Gracias
No entiendo a que te refieres con sujetar la tapa.....no puedes cerrarla??
Tienes que buscarle el punto....c**o cuando cierras una olla rápida y girar en en sentido de reloj

-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 27 Ago 2008 15:31
mamavaca escribió:y el perno de la valvula cuando ha acabado, lo tenemos que girar nosotros?
Si quieres que te saque la presi?n de forma rápida, si puedes girar la valvula, .....pero no es necesario, ella sola va sacando el vapor y cuando acaba de expulsarlo, ya te permite abrir la tapa.
Estoy preparando unas fotos.....para que veáis la posici?n

-
mamavaca - Pinche de cocina

Mensaje
por mamavaca » 27 Ago 2008 16:20
en las instrucciones de uso de la olla. En el punto 1. pone: Abrir la tapa.
Hay un punto en este parrafo que pone, la tapa tiene una bisagra, donde se quedaré anganchada para evitar tener que quitarla totalmente, lo cual hace ganar en comodidad...
No sabemos poner esa posici?n...
-
ritor69 - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por ritor69 » 27 Ago 2008 16:39
mamavaca escribió:en las instrucciones de uso de la olla. En el punto 1. pone: Abrir la tapa.
Hay un punto en este parrafo que pone, la tapa tiene una bisagra, donde se quedaré anganchada para evitar tener que quitarla totalmente, lo cual hace ganar en comodidad...
No sabemos poner esa posici?n...
El asa de la tapa tiene que quedar a tu derecha, un poco girado hacia arriba, si fuese la aguja de un reloj estaráa entre la una y las dos y luego giras hasta las tres. No queda apretada, es c**o si se moviese pero al coger presi?n queda hermeticamente cerrada.

Espero que me hayas entendido, es que yo me encontré con las mismas dudas, vuelvo a decir que no sé si será lo correcto pero a mí me funciona.

-
mamavaca - Pinche de cocina

Mensaje
por mamavaca » 27 Ago 2008 17:01
ok. ya me extrañaba.
Otra dudilla (que pesada soy) estoy haciendo pan. En las instrucciones pone que el temporizador tenemos que ponerlo del tiempo de espera más cocción.
Es decir si la cocción de pan son 30 min y tienes que dejar levar 15 minutos, pos... en el temporizador hay que dejar 45 minutos.
Pos yo lo he hecho así.... y todavía no se ha encendido a calentar.... en el temporizador quedan 10 minutos y en la presion quedan 30. :'(
Igual he hecho algo mal...
-
Arual - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Arual » 27 Ago 2008 22:31
Necesito ayuda!!Estaba haciendo la cena y la tenia en manual 10 mint, cuando ha acabado ha pasado a mantener caliente y ahora quiero volver a ponerla en marcha y no me deja

La apago de la corriente y todo y la vuelvo a encender y ahí sigue en mantenimiento.Q hago?Tengo q esperar a q se enfrie completamente?
Me parece q hoy no cenamos
Lo q no me pase a mi

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 27 Ago 2008 22:39
No sí c**o será en la FC pero en la GM tienes que apagar el mantenimiento apretando el botoncito, sino no te deja poner ningún programa, aunque la desenchufes y la vuelvas a enchufar sigue en mantenimiento.
-
Arual - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Arual » 27 Ago 2008 22:43
Pero esta creo q no tiene boton de mantenimiento
Voy a mirarlo!
Gracias guapa!

-
canelona - Jefa de cocina

Mensaje
por canelona » 27 Ago 2008 22:44
Arual escribió:Necesito ayuda!!Estaba haciendo la cena y la tenia en manual 10 mint, cuando ha acabado ha pasado a mantener caliente y ahora quiero volver a ponerla en marcha y no me deja

La apago de la corriente y todo y la vuelvo a encender y ahí sigue en mantenimiento.Q hago?Tengo q esperar a q se enfrie completamente?
Me parece q hoy no cenamos
Lo q no me pase a mi

?le has dado al boton on/off? E primordial

para terminar con una cosa y empezar con otra.
Elijes menú con el ratún y luego on-off. Creo que es asi

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados