ILUMINADOR ?Cual es mejor polvos o fluido?:

Responder
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ILUMINADOR ?Cual es mejor polvos o fluido?

Mensaje por Isabelmismo » 27 Ago 2008 22:33

Chicas quiero un iluminador para resaltar pomulos , ?cual me aconsejais ? polvo sera mas facil de aplicar ? no ? Quier hacer un maquillaje muy trabajado para una cena el sabado

:beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Ago 2008 22:39

Yo tengo de dos tipos, uso pigmentos claritos para iluminar y tambiéntengo uno líquido, en un tubo con aplicador c**o los glosses, de Jorge de la Garza. Me apaño mejor con el líquido, poni?ndome puntitos y luego extiendo.... no s?, depende de la destreza y práctica que tengas te vale igual uno que otro

:beso: :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 28 Ago 2008 00:12

yo tngo uno q es c**o una cremita.. y hago lo mismo.. unos puntitos en el pomulo y luego lo extiendo dando forma.. y keda super chulooooo!!!

cuando se me acabe.. no se cual utilizare.. el mio es de make up store..
:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Ago 2008 01:06

:nodigona: :nodigona: i yo q estas cosas no se sacarles partido :duda: :nodigona: :nodigona:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 28 Ago 2008 06:53

Te recomiendo el touch eclat de YSL no ...recuerdo si lo escrib? bien...pero bueno...es muy bueno y muy practico de llevar en el bolso para cualquier retoque...incluso se puede usar solamente ese producto para tener una buena carita por la mañana...

SALUDOS!

Responder