CON TODO EL CARI?O....ABRIDLO, TEN?IS UNA FLOR!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 27 Ago 2008 23:41

Ay Dios mio que emociooooon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eres un cielete!!!! Muchas muchas gracias por las flores son todas preciosas pero la mia mas :lol: :lol: :lol:
Bueno aunque no tengas tanto tiempo tu entra a echar un saludito que se te echara de menos sobre todo tus mega reportajes y cuentos de tu dieta

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 27 Ago 2008 23:49

He visto unas fotos en tu blog. Pero bueno, si esa eres tú para qué demonios te pones a dieta si estés estupenda???????? Ni te falta ni te sobra nada, asi que dejate de chefodietas porque no te hace falta

A seguir tan guapa :beso: :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 28 Ago 2008 00:15

Es verdaaaaad.....se me olvido comentarlo...jamia pero si estas estupenda!!!

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 28 Ago 2008 07:47

No me había dado cuenta de que había fotos tuyas y es verdad no te sobra ni una mil?sima de caloria ni un másero gramo vaya :o :o

Yo que esperaba que fueras una croqueta gigante andante :lol: :lol: :lol: :lol: ahora resulta que yo estoy mucho más croqueta que tú y lo peor es que sin ganas ninguna de ponerme a dieta :evil: pero bueno yo tan feliz c**o una perdiz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 28 Ago 2008 11:06

Madre mía que trabajo te has dado, mi niña. :o
Much?iiiisimas gracias por mi flor, jejej eres un sol. :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 28 Ago 2008 11:58

Gracias niñas, qué chuli entrar en el foro y ver vuestros mensajitos...!
Gracias por vuestras alabanzas, sobre lo de las "medidas 10" :lol: :lol: :lol: tengo que deciros que tenéis que añadirles 5 kilos, que son los que estoy cargando ahora...las fotos son de hace unos meses, antes de dejar la nataci?n (ahora estoy volviendo poquito a poquito) y sobre todo antes de que la instalaci?n de la cocina (que aún no ha acabado aunque no se lo crea Goldis! :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: Los tíos pusieron vacaciones, y ahí te esperes para que te pongan el granito); es que las obras me pusieron suuuuuper nerviosa y depre y yo cuando estoy así me tiro al dulce y a lo suculento y a la comida rápida! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
O sea que s?, os doy la razón, gorda no estoy ni siquiera con esos kilitos de más.... lo que pasa es que primero son cinco, luego cinco más....y ya vas para gorda... y eso es lo que no quiero yo. Además no puedo permitúrmelo, luego hay que cambiar todo el vestuario y lo que cuesta eso... O sea que seguir? con mi chefodieta, que ya sab?is que no es estricta, con esas calorías al día a lo mejor me quito dos kilos al mes, y yo feliz. Abajo la anorexia.

:beso: :beso: :beso:

P.S. Lo de croqueta andante me ha hecho mucha gracia, Dayara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Ago 2008 12:04

Gracias por este precioso regalo! Espero que entres todo lo que puedas y no te perdamos la pista :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 28 Ago 2008 18:46

Muchas gracias, guapa!!! :) :) :) :) :) :)

Te echaré de menos cuando no puedas entrat tan seguidito!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 28 Ago 2008 22:32

:o :o :o que sorpresa tan bonita!!!!! con lo que me gustan a mi las rosas y me has puesto una preciosa!!!! :cry: :cry: ay cielo!!! que lloro de emoción, me has tocado el corazón!!!!! gracias, de verdad, es un detalle precioso y no tengo palabras para explicarte lo que he sentido!!!!

bueno, yo tambiénempiezo a trabajar el lunes, pero espero tambiénestar por aquí , aunque sea algunos ratitos.... :( y c**o no, espero verte a ti también :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 28 Ago 2008 23:05

Me encantan las flores :o :o :o :beso:

Responder