Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 27/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 27 Ago 2008 23:47

dinamito escribió:ainsss me he perdido por completo!

Yo estaba sin servir el segundo copazo, pero, no te preocupes, ya agarr? la botella y hoy la llevo para cama, que necesito descansar de esta tarde de fregona :evil: Hoy, c**o que no me ofrezco para limpiar el pub.

???Buenas noches!!!! (y no os acosteis tarde, que me dais mucho trabajo al lllegar a la oficina y leer todas las páginas que me he perdido :dientes: :dientes: )

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 27 Ago 2008 23:47

islacris escribió:
dinamito escribió:ainsss me he perdido por completo!
Perdido estés tu desde hace ya tiempo 8) 8)
ni que lo digas, jajajaja

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Ago 2008 23:50

otra copichuela por fa que despues de cantar tengo la garganta seca :lol: :lol: atleti,atleti atletico de madriddddddd :plas: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Ago 2008 23:50

Bueno, bueno ?donde esta el tabl?n de anuncio con la lista de las solteras casaderas del foro?
no me digas que se ha llenado y tenemos que poner una nueva, pues si que hay casaderas por aquí 8) 8) 8)
Ponme otra copita, que estev licorcillo entra bien

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 27 Ago 2008 23:51

Dina ponme otra copa por favor, pues no acaba de pasar mi hijo y dice ?mama esto que es ? Discos, anda que estos se creen que los CD?S han estado toda la vida. :lol: :lol: :lol:

A ver si alguien se acuerda de este grupo

Running in the Family-Level 42
http://es.youtube.com/watch?v=TvcUcsYjoMU

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 27 Ago 2008 23:52

mariaq escribió:Bueno, el otro día tenía en el avatar la portada de un disco de aquel grupo.......que ya ni el tato recuerda, "Dinamita pa los pollos".....porque me hace gracia el nick de Dinamito.
Pues aqui uno que entra tocando la moral :lol: :lol: mirad lo que he encontrado y yo que pensaba que era el unico que lleva un mp3 en el carro con todos sus discos :lol: http://es.youtube.com/watch?v=U77deDGCY ... re=related
Bueno mi copazo en vaso helado sin hielo, please :lol: Que bien me lo paso por este tugurio :up:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 27 Ago 2008 23:53

ains lo que pedis por dios, , una botella pa cada una ale
Angel tu hoy no cobras eh que no has puesto musica
uhm uhm creo que huele a helado cerca

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 27 Ago 2008 23:54

evacrisa escribió:otra copichuela por fa que despues de cantar tengo la garganta seca :lol: :lol: atleti,atleti atletico de madriddddddd :plas: :plas: :plas: :plas:
Eva, asi estoy yo desde q me he enterao q han ganado, OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE.......... ese atletic, ese atletic, eeeeeee, eeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Dina, ponme una copita pa celebrarlo, q estoy mas contentaaaaaa :)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 27 Ago 2008 23:55

jasan escribió:
mariaq escribió:Bueno, el otro día tenía en el avatar la portada de un disco de aquel grupo.......que ya ni el tato recuerda, "Dinamita pa los pollos".....porque me hace gracia el nick de Dinamito.
Pues aqui uno que entra tocando la moral :lol: :lol: mirad lo que he encontrado y yo que pensaba que era el unico que lleva un mp3 en el carro con todos sus discos :lol: http://es.youtube.com/watch?v=U77deDGCY ... re=related
Bueno mi copazo en vaso helado sin hielo, please :lol: Que bien me lo paso por este tugurio :up:
wenas jasan aqui tienes otra copichuela. oye a ver cuando nos deleitas con un aceitito de fermoselle (ains si me oye mi ex suegro... me corre a leches)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 27 Ago 2008 23:56

crisda escribió:
evacrisa escribió:otra copichuela por fa que despues de cantar tengo la garganta seca :lol: :lol: atleti,atleti atletico de madriddddddd :plas: :plas: :plas: :plas:
Eva, asi estoy yo desde q me he enterao q han ganado, OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE.......... ese atletic, ese atletic, eeeeeee, eeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Dina, ponme una copita pa celebrarlo, q estoy mas contentaaaaaa :)
oye que yo no soy del atleti eh, os pongo la copita

Responder