llampec escribió:ufffffffffff!!!!!!!!!!!!!pues a mi no me ha llegado aun y cada vez la veo mas complicada![]()
hades escribió:yo tampoco la he estrenado todabia![]()
me da sustito
pero me encanta mirarla, es tan guapaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()

Nefer64 escribió:
Lo que me daba más cosa es el pitorro ?se de rejilla
que me daba cosa forzarlo, pero hoy lo he sacado sin problemas![]()
Hoy hemos comido lentejas, riquísimas y no se han pegado nada nada, la tortilla de patatas de esc?ndalo, el bizcocho de chocolate p'a morirse, el de nata y vainilla riquísimo (lo hice con aceite de oliva), aunque no subi? tanto, verduras, patatas estofadas, pasta, seguro que se me olvida algo... vamos, que le estoy dando un tute que p'a qué
![]()
Me tiene chocha la nena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gemmita escribió:Yo ya la tengo!!!![]()
?stas explicaciones me han ido geniales,, he hecho la prueba con arroz, algo sencillito pa empezar.
Pero, yo no he conseguido sacar el pitorro de rejillita para limpiar la valvula, está muy duro, no he seguido forzando vaya ser que me la cargue el primer día.
Chicas...tranquilas...con la limpieza....que la tenéis nueva reluciente...araceli escribió:Nefer64 escribió:
Hoy hemos comido lentejas, riquísimas y no se han pegado nada nada, la tortilla de patatas de esc?ndalo, el bizcocho de chocolate p'a morirse, el de nata y vainilla riquísimo (lo hice con aceite de oliva), aunque no subi? tanto, verduras, patatas estofadas, pasta, seguro que se me olvida algo... vamos, que le estoy dando un tute que p'a qué
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero hay que quiterlo?Emilio probé y me dijoesto no se puede quitar y yo lo que si que hice fue quitar la valvulita pequeña que tiene un aro de silicona y pensá eseso lo quese quita y no la de rejilla asi que dime c**o se quita y en que ocasiones no se vaya a fastidiar por no quitarla
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:Gemmita escribió:Yo ya la tengo!!!![]()
?stas explicaciones me han ido geniales,, he hecho la prueba con arroz, algo sencillito pa empezar.
Pero, yo no he conseguido sacar el pitorro de rejillita para limpiar la valvula, está muy duro, no he seguido forzando vaya ser que me la cargue el primer día.
Chicas...tranquilas...con la limpieza....que la tenéis nueva reluciente...araceli escribió:Nefer64 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero hay que quiterlo?Emilio probé y me dijoesto no se puede quitar y yo lo que si que hice fue quitar la valvulita pequeña que tiene un aro de silicona y pensá eseso lo quese quita y no la de rejilla asi que dime c**o se quita y en que ocasiones no se vaya a fastidiar por no quitarla
![]()
![]()
![]()
![]()
la rejilla va a presi?n, pero ni mucho menos es necesario quitarla cada vez que se cocina.....solo muy de vez en cuando...
edel escribió:la madre que me pario que yo pa hacer el bizcocho he quitado la otra valvulaaaaaaaaaa.
Ya decia yo que me habia salido cruoooooooooo.
Lo que n se es c**o no me ha explotadooooooo.
Que burraaaaaaaaa.
Y ahora lo peor es que la tengo qeu montar otra vez jejeje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados