Me podrian ayudar????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariacsh
Novata/o
Me podrian ayudar????????

Mensaje por mariacsh » 21 Jul 2005 21:02

Hola, necesito que me ayudeis. Me encantan las tartas de queso :nodigona: y tango varias en las cuales se utiliza el requeson. Yo vivo en Lanzarote y me he recorrido todos los super y no lo consigo :duda: . Alguna de ustedes saben c**o podria hacer el requeson en casa?. Gracias :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Me podrian ayudar????????

Mensaje por auro44 » 21 Jul 2005 21:09

mariacsh escribió:Hola, necesito que me ayudeis. Me encantan las tartas de queso :nodigona: y tango varias en las cuales se utiliza el requeson. Yo vivo en Lanzarote y me he recorrido todos los super y no lo consigo :duda: . Alguna de ustedes saben c**o podria hacer el requeson en casa?. Gracias :wink:
Yo lo compro a granel en la charcuteria del Syp de al lado de mi casa, ?¿en Lanzarote hay Syp??

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Me podrian ayudar????????

Mensaje por Juana_Redondo » 21 Jul 2005 22:22

mariacsh escribió:Hola, necesito que me ayudeis. Me encantan las tartas de queso :nodigona: y tango varias en las cuales se utiliza el requeson. Yo vivo en Lanzarote y me he recorrido todos los super y no lo consigo :duda: . Alguna de ustedes saben c**o podria hacer el requeson en casa?. Gracias :wink:
Yo hace años lo hacia con la 3300 y el queso fresco tambien y luego preparaba la quesada y estaba muy buena. LO buscar

Responder