Experiencia en MAC...:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Ago 2008 10:24

Masquemala escribió::o :cry: :cry: :cry: :cry: yo tambien quieroooo! :cry: q sombras t has cogido derrochadora? :lol: canta por esa boquita d pi?ona! :lol:
:dientes: ta tarde pongo fotiki!!! :wink:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 19 Ago 2008 12:58

Eso eso fotos!!!!!!!! :D

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 19 Ago 2008 13:58

Desde luego hay algunas dependientas que más las valdr?a irse a su casita ... en fin.

Brownie ... ??queremos fotitos!!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Ago 2008 17:30

me voy unos díias y bronie ya ha arrasado con mac! :lol:

me he conectado un momento al foro desde el hotel...

yo tambi¿en tengo muy buena experiencia con el mac del ci de plaza catalunya... es la chica que me atendio ya voy directamente a ella... me puso las muestras que ya os puse en otro post y tengo pendiente un curso de maquillaje gratis con ellos por haber hecho compras... la ?ultima vez me dejée 44 euros de nada ... :nodigona:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 28 Ago 2008 07:35

Bueno chicas...Les cuento la experiencia que he tenido a los MACS que he ido en estas vacaciones (ya mañana jueves me regreso a GC) jejeje

1.- MAC de Dillars en TEXAS, EU....: Muy amables hablando spanglish pero esforzandose en intentar explicar todo en espanol jejejje te atienden bien. Te atienden hasta que terminas tus dudas o tu compra.

2.- MAC en Monterrey, Mexico: son un poco mas serias..parece que no les interesa vender mucho, pero no tratan mal, si compras bien y si no tambien....

3.- MAC en Liverpool Plaza Satelite en MEXICO DF: EXCELENTE sencillamente el mejor ....inmediatamente se acercan a ver si necesitas ayuda...revisan si estas maquillada...te OFRECEN maquillarte GRATIS (obvio..que lo hice...y a mis dos tias tambien) salimos de super models las tres...muy felices..el chico estuvo 4 horas con nosotras...NOSSSSSS PREGUNTO: que colores usabamos, que maqui queriamos, que tonalidad queriamos probar, si queriamos innovar...etc etc etc......NOS EXPLICABA todo paso por pasooooooo...para que servia...etc etc etcccccc INCREIBLE...de verdad....obvio que termine comprando jjijijijij

4.- MAC Plaza duraznos MEXICO DF: Muy elitistas..pero bien educados...solo te atienden si pides ayuda....pero te atienden bien hasta que te vas....IBA a presentarse un maki latino muy famoso e iba a dar una Master class solo para maquilladores certificados :((((( sniff!! estaba todo muy bonito arregladoooooo !!! de pasarela jejejej

Bueno espero les guste la experiencia

bess!

Responder