Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 27 Ago 2008 23:42

Pues eso me pasa a mi cerezas, que necesito otra míquinita para mi casa de la ciudad y por eso os pregunto si merece la pena cambiar de míquina o comprarme la misma si estoy contenta con la que tengo.

Besitos guapa

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 27 Ago 2008 23:56

No se Guapa, si tu quieres la misma comprala a mi me hacia gracia otra diferente a parte es el regalo de cumple de mi costi adelantado dos semanas tu piensalo bien. :lol: :lol: :lol: :lol:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 28 Ago 2008 00:06

Madi 2610, gracias por esa receta que tiene una pinta estupenda. Mil gracias

:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 28 Ago 2008 08:10

Bueno chicas , al tener algunas de vosotras las maquinas rapidas , las demas sabremos si merecen la pena , me supongo que va en funcion de las necesidades

:beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 28 Ago 2008 09:17

Yo la verdad que ni me lo planteo, en mi minicocina no me caben más míquinas y no tengo otra casa, además después de casi un año aquí más solita que la una, ahora que se va animando este apartado estoy más contenta que unas casta?uelas :lol: :lol:
:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 28 Ago 2008 12:16

Di que si , yo estoy super contenta , lo de la rapidez , no se si lo aprobecharia , es bonita y cocina genial , ademas ahora que le tengo cogido el punto, no me apetece cambiar , en el supuesto que se rompiera :lol: :lol: :lol:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 28 Ago 2008 21:21

:up: :up: Lo subo que las chicas de la FC nos van desplazando y estamos de los últimos :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 28 Ago 2008 23:18

Pues eso creo yo y es lo que simepre he pensado, que si estoy contenta con cookfastita y necesito otra maquina repito. Además solo el pensar el empezar a buscar recetas para otra míquina distinta, me da un patatus. Plante? la duda porque me llama la atenci?n el ver gente con varias míquinas y porque yo en estos temas de cocina ya os he dicho que no estoy muy puesta, por si estaba equivocada.

Gracias a todas chicas :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 29 Ago 2008 07:49

Yo me la compre para provar, pensando que la rapida seria mejor ysi le sacaba partido invertir en la cara , hoy volveria a repetir la cook fast , los sabores es lo que mas me sigue fascinando y sorprendiendo
:beso: :beso: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 29 Ago 2008 12:35

HOLA CHICAS.

DESPUES DE VARIOS DIAS DE VIAJE DE TRABAJO, VUELVO A OCCIDENTE.

ESTE FIN DE SEMANA APROVECHARE PARA HACER UN BIZCOCHITO O UN PAN DE APROVECHAMIENTO, QUE ME APETECE DULCE. :lol: :lol: HE VISTO LA NUEVA MAQUINITA, CEREZAS, QUE LA DISFRUTES. ESTARE ATENTA A TUS RECETAS :wink: :wink:

Y TAMBIEN HE VISTO LO ANIMADO QUE ESTA EL POST, CADA VEZ MAS :plas: :plas: :plas: A VER SI LA SEMANA QUE VIENE TENGO MAS TIEMPO DE DISFRUTAR DE VUESTRA COMPA?IA, QUE SE OS ECHA EN FALTA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder