Jo, llamarme tonta, pero pregunto... esa lamina verde viene con lineas, para guiarte supongo, pero no se pa que porque cuando pones la tela encima no se verán no?? AyyyyBurbujas escribió: irisgagu, sí sirve para cortar las telas y no estropear la mesa...
El rincon del chollo..:
-
IRISGAGU
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
paupa
- Pinche de cocina

Hola a todas, me gustaría preguntaros una cosa, bueno mentira varias, pero vayamos por partes, sabeias si las bases dde corte de Folder y de Carlin las tienen en varias medidas, porque yo necesito una pequeña para llevarme a clase, y otra cosa alguien ha comprado reglas en tiendas de patch americanas y si son más grandes que el famoso sobre donde nos mandan las telas, sabeis si cobran más por los gastos de env?o.
Yo para el paper piecing tambiénuso el papel de horno que va genial, en concreto compro el de mercadona que ahora viene cortado en hojas; y otra pregunta más, ya lo había avisado pode?s poner las fotos de los rotuladores de Stadler o c**o se llamen para saber cuales son.
Un beso para todas y gracias

Yo para el paper piecing tambiénuso el papel de horno que va genial, en concreto compro el de mercadona que ahora viene cortado en hojas; y otra pregunta más, ya lo había avisado pode?s poner las fotos de los rotuladores de Stadler o c**o se llamen para saber cuales son.
Un beso para todas y gracias
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
paupa
- Pinche de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

pues van 12 de todos los colores y la marca se llama "Staedtler" (lo acabo de copiar), pero estoy en casa de mi madre y no vuelvo a la mía hasta el jueves, que si me acuerdo pongo la fotillo... pero vamos es una marca conocid?sima alemana, y viene una camiseta en una palangana escurriendo agua (que viene a decir que los puedes lavar...)