discutiis mucho con la pareja por cosas de los nenes?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Ago 2008 14:13

milenia, yo creo que el niño os tiene cogidos y bien cogidos, lo poco qque pude ver en la quedada en Mallorca , el hace de vosotros lo que quiere, estais demasiado(a ver entended por demasiado)pendientes los dos de él teneis que dejarle que sea una personita y dejarle su espacio
, A mi la mayor me hacia lo mismo se tiraba al suelo pataleando cuando queria algo y no se lo daba, la dejaba en el suelo y yo a mi bola seguia andando o haciendo lo que estaba haciendo , c**o veia que no le hacia caso se levantaba y al rato lo volvia a hacer a ver si habia cambiado mi actitud c**o seguia igual se cansaba y lo dejaba,y jamas han sido de esas niñas que todo lo quieren y chillan si no se lo doy, asi cuando las compraba algo sin pedirlo me daban las gracias y me besuqueaban c**o locas de contento, ah y eso si no le grites , habla si puedes un poco ms bajo asi el pondré atencion a lo que dices y tranquilamente puedes dialogar con el.
Y con tu pareja habla me parece que Abel es un buen chaval yhablando se entiende la gente , c**o me decia mi vecina hay que tener al marido contento el es el que te aguantar? , los hijos se hacen mayores y ahi te dejan y el marido seguir? a tu lado, no merece la pena discutir conél:wink:
!!!!!Vaya parrafada que he soltado!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Ago 2008 14:56

:lol:

?Sabéis cuál fue la primera palabra de mi peke???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me refiero a saber lo q se decía y decirlo con sentido....antes q papa y mama, dijo, sabiendo lo q se decía NOOOOOOO

Y ahora ha aprendido en la guarde a decirlo meneando el dedito y dice
NONONONO

Asi q , cuando le digo claramente NO, lo entiende....otra cosa es q a veces se me tome a cachondeo (q s?, a veces lo hace...). Pero cuando le digo muy seria y tajante NO, lo entiende perfectamente, se pone seria y deja de hacer lo q está haciendo...

:beso:

traca
Novata/o

Mensaje por traca » 27 Ago 2008 15:36

Hola chicas !!!
Mis nenes ya son mayores 22 y 20 y todas las broncas con el costillo son por ellos .
Paciencia que vamos a hacer . :lol: :lol:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 28 Ago 2008 09:31

Y CUANDO LA PERRENCHA ES EN MEDIO DE LA CALLE, EN UNA TIENDA, ETC...? :evil: QUÉ HACEMOS?

MI DIABLILLO MAYOR, EL DE 4 AÑOS, ADEM?S A VECES LE PEGA AL HERMANO A LO ZORRITO, UN PELLIZCO, UN ARA?AZO...Y NO S? QUE HACER CON ?L. :duda:
EL PEQUE?O (19 MESES) ES UN LISTILLO Y A VECES VIENE A DECIRME QUE EL OTRO LE HIZO DAÑO SIENDO MENTIRA. ME VUELVEN LOCA.

CUANDO ESTÉN SEPARADOS VA TODO DE MARAVILLA PERO JUNTOS ES HORRIBLE :cry:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 28 Ago 2008 09:38

pues cuando mi peque tiene un berrinche fuera de casa, hago lo mismo que hago en casa no le presto atenci?n, que la gente mira? me da exactamente igual, que vengan y me llamen la atenci?n si quieren, que saldran escaldaitos (nunca lo han echo) :lol: :lol: :lol:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 28 Ago 2008 09:47

PUES VOY A PONER EN PRACTICA VUESTROS CONSEJOS PORQUE NO PUEDO M?S :(
YO TAMBI?N TENIA BRONCAS CON MI MARIDO POR LOS NI?OS, SUMADAS A UNA GRAVE CRISIS QUE ESTABAMOS PASANDO, AHORA PARECE QUE LAS COSAS MEJORAN UN POQUITO Y POR LO MENOS HEMOS HECHO FRENTE COMUN PARA AFRONTAR LOS PROBLEMAS DE LOS PEQUES PERO ES MUY COMPLICADO. :(

Y DEL TEMA DE DORMIR :nodigona: PREFIERO NI HABLAR PORQUE ME DA HASTA VERGUENZA.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Ago 2008 09:51

laguoman escribió:?nimo Mhilenia. Hay que agotar todos los cartuchos para saber ?xq tu nene se enrabieta así.
si hija si :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Ago 2008 09:53

sara84 escribió:con solo ya el echo de buscar soluciones ya tienes mucho merito guapa , que no es nada facil pedir ayuda :beso:
gracias

ayer paso el dia algo mejor pero porque pasamos la tarde en la pisci comunitaria con mas niños y ceno bastante bien y se fue a las 21.15 a dormir, aunque me decia que no con la mano pero se quedo en su camita con sus mu?ecos y ya tranquilidad toda la noche.

al salir del cole le di su cuento en el coche y con eso lo distraje un poco al regresar a casa, que lo sente en la trona para que me dejara cocinar....

ayer apenas desayuno, y comer no quiso el primer plato.......no se si incuba un costipado o que :( Hoy parece estar mejor, pero le he llevado otra alternativa de desayuno a la se?o........

se ha quedado contento y a ver que tal come hoy........

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Ago 2008 09:55

araceli escribió:milenia, yo creo que el niño os tiene cogidos y bien cogidos, lo poco qque pude ver en la quedada en Mallorca , el hace de vosotros lo que quiere, estais demasiado(a ver entended por demasiado)pendientes los dos de él teneis que dejarle que sea una personita y dejarle su espacio
, A mi la mayor me hacia lo mismo se tiraba al suelo pataleando cuando queria algo y no se lo daba, la dejaba en el suelo y yo a mi bola seguia andando o haciendo lo que estaba haciendo , c**o veia que no le hacia caso se levantaba y al rato lo volvia a hacer a ver si habia cambiado mi actitud c**o seguia igual se cansaba y lo dejaba,y jamas han sido de esas niñas que todo lo quieren y chillan si no se lo doy, asi cuando las compraba algo sin pedirlo me daban las gracias y me besuqueaban c**o locas de contento, ah y eso si no le grites , habla si puedes un poco ms bajo asi el pondré atencion a lo que dices y tranquilamente puedes dialogar con el.
Y con tu pareja habla me parece que Abel es un buen chaval yhablando se entiende la gente , c**o me decia mi vecina hay que tener al marido contento el es el que te aguantar? , los hijos se hacen mayores y ahi te dejan y el marido seguir? a tu lado, no merece la pena discutir conél:wink:
!!!!!Vaya parrafada que he soltado!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
mira que a mi costi le han llamado de to menos eso jejejeje. Se llama Adan........ :lol:

gracias por tus consejos!
Pero bueno que estas cosillas las hace desde que va al cole........

:beso: :beso: :beso: :beso:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 28 Ago 2008 09:56

Mhilenia escribió:
sara84 escribió:con solo ya el echo de buscar soluciones ya tienes mucho merito guapa , que no es nada facil pedir ayuda :beso:
gracias

ayer paso el dia algo mejor pero porque pasamos la tarde en la pisci comunitaria con mas niños y ceno bastante bien y se fue a las 21.15 a dormir, aunque me decia que no con la mano pero se quedo en su camita con sus mu?ecos y ya tranquilidad toda la noche.

al salir del cole le di su cuento en el coche y con eso lo distraje un poco al regresar a casa, que lo sente en la trona para que me dejara cocinar....

ayer apenas desayuno, y comer no quiso el primer plato.......no se si incuba un costipado o que :( Hoy parece estar mejor, pero le he llevado otra alternativa de desayuno a la se?o........

se ha quedado contento y a ver que tal come hoy........
qué bonitos están cuando duermen verdad? :D

a ver si poquito a poco vamos avanzando.
:beso:

Responder