Me despido:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina

Ufffff!!!....lllego tarde!!!!....bueno mas vale tarde que nunca!!!....
...querida Helen, c**o todas mis compis te han deseado.....yo tambien quiero que te lo pases tan bien.... que veamos los fuegos de artificio en el cielo esta noche, desde nuestras ventanas!!!.....
Quien dice, esta noche, dice toda la semana!!!.....
...que despues de mucho tiempo sin ver al interfecto....ya se sabe, nos parece el regalo de Dios a las mujeres!!!....
...respecto al platano...ya sabes, la fruta 20 minutos antes...y luego a comer!!!.....
Disfruta de la fruta....y demas hierbas aromaticas!!....pasalo muy bien y ya nos contaras!!!!.....

...querida Helen, c**o todas mis compis te han deseado.....yo tambien quiero que te lo pases tan bien.... que veamos los fuegos de artificio en el cielo esta noche, desde nuestras ventanas!!!.....
Quien dice, esta noche, dice toda la semana!!!.....
...respecto al platano...ya sabes, la fruta 20 minutos antes...y luego a comer!!!.....
Disfruta de la fruta....y demas hierbas aromaticas!!....pasalo muy bien y ya nos contaras!!!!.....