EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Ago 2008 10:45

8) BUENNNAS !!! es que he aprovechado 5m minutos que tenía para echar un VISTAZO :lol:
EDEN si no tienes tiras acordes pueden ser contrastadas, el color crudo ( foto de Teviro) queda genial y efectivamente date una vuelta por los multiples baules de Mati para que te hagas idea ... creo que ganar?a en vistosidad con unas correas que rompieran la uniformidad del oscuro y con hebillas doradas claro :)
CHIMAY :plas: :beso:
MARICAR CHIQUILLA MENUDO TRABAJAZO ! ESTO ES UN TUTORIAL DE MAESTRA :o muchisimas gracias , me lo guardo para sacarle jugo con calma :beso: :beso: :beso:
MARGA Yo, ya di mi impresi?n de la fresquera :) . A veces lo "diferente" nos "desconcierta" y nos cuesta darle su justo valor ... :duda: A mi me ha sorprendido tambiénlo escueto de los comentarios, pero no me parece que haya mal rollo con nadie :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ago 2008 11:13

meapunto sabes que yo no diréa algo asi sin motivo, verdad???? :wink: y me duele por que aqui tenemos una artista, si, es una artista que en cuanto deje fluir todo lo que tiene dentro nos va a sorprender a todos, tu mejor que nadie sabes que por lo que a mi respecta paso, pero que por que el regalo haya sido para mi no se mencione a la artista me parece infantil por no decir otra cosa

para todasssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 11:13

:o :o :o :o :o :o BUENOS DIAS CHICAS, HOY YA ME HE QUEDADO SORPRENDIDA, POR LA MAÑANA
MARICAR VALLA TRABAJAZO TAN IMPRESIONANTE YO CREO QUE TE VA A QUEDAR DE LUJO PERO DE LUJO
BURBU YA SE ENTENDIO Y NO LE DES VUELTAS CORAZON :beso: :beso: :beso:
MARGA TU TAMPOCO. YO NO ME DADO CUENTA POR QUE YO VALORE EL TRABAJO DE QUIEN LO HIZO Y ME ALEGRE MUCHISIMO DE TUS REGALOS...NO TE ENFADES CON NADIE QUE YO CREO QUE HA SIDO SIN MALA INTENCION :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CHYMAY :beso: :beso: :beso:
JUANI Y YO CREO QUE LO QUE TE DICEN ELLAS ES LA MEJOR OPPCION PERO TAMBIEN c**o SIEMPRE TE QUEDARA SUPER BONITO, Y NO SABIA QUE LOS ZAPATOS Y EL BOLSITO ERAN DE CHYMY PUES SON SUPER BONITOS ME ALEGRO
Y c**o SIEMPRE BUEN DIA SOBRE TODO PARA LAS QUE TRABAJN EN LA CALLE QUE YO SE LO ES ESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y AHORA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS TODAS

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ago 2008 11:15

marga pues no los conocia ,estan muy bonitos
chicas gracias por los consejos
maricar prometo intentarlo de verdad ,c**o dice burbu ,el trabajazo se lo merece mil gracias

yo c**o hace mucho que no os digo que os quiero ,pues os lo digo
???os quiero!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ago 2008 11:16

mjose yo no me enfado con nadie, ya me conocer?s, pero si tengo que decir lo que siento, y es eso, enfadada no, en absoluto

:) :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ago 2008 11:24

eden escribió:marga pues no los conocia ,estan muy bonitos
chicas gracias por los consejos
maricar prometo intentarlo de verdad ,c**o dice burbu ,el trabajazo se lo merece mil gracias

yo c**o hace mucho que no os digo que os quiero ,pues os lo digo
???os quiero!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
verdad que si?? yo los vi en la feria, y el trabajo es muy fino, las fotos no le hacen justicia, en mano son espectaculares, parecen haber pasado por la míquina de encojer :)

yo le he hecho la misma promesa a maricar en su blog :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 11:24

:) :) :) :) ah esperanza , hija estado buscando un metro pero no lo encuento porque mi nieto me trastoca todo, yo te lo diria por la mia que es la andaluza, que yo creo que vienen a ser de las mismas medidas, y yo calculo que sobre lo 75o76 son grandecitas no son de las mas pequeñas, si encuentro el metro te lo digo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
OS QUIERO A TODAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Ago 2008 11:28

Hola os acordais de mi????

Llevo c**o una hora leyendo y no puedo mas.... Me he tenido que venir hoy de las vacaciones porque estar de vacaciones es muy malo... (me han tenido que llevar a urgencias dos veces con la de hoy) En fin los 40 que no perdonan.

No me da tiempo a ver todas las cosas tan bonitas que habeis hecho.. el tuto de maricar de impresion...

Mi queridisima Esperanza sorprendiendo con esos sombreros.... y con esos muebles... madre mia! la que no sabia pintar! te mueres....! Tambine he visto uno muy original de Cleer... vamos que sois la caña de España....

Yo no he podido hacer mucho no me ha dado tiempo... solo cosas maxis.... de minis ni tocarlas... pero ya llegará el invierno...

El lunes os sigo leyendo...

Espero que me hayais echado de menos tanto c**o yo a vosotras! Besitos desde Cuenca.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ago 2008 11:28

Buenos días niñas!!

Eden muy bonito el ba?l, yo tambien le pondría las correas .

Maricar menudo tuto, pero yo aun guardando la foto me cuesta leer lo que pone, pero vamos con las fotos ya se entiende mas o menos.

Burbu yo tambien entiendo perfectamente el sentido de esa palabra en el contexto de la frase que dices ...... es raro que haya gante que no lo entienda.

Mjose eso que has dicho de que ..... ( c**o SIEMPRE BUEN DIA SOBRE TODO PARA LAS QUE TRABAJN EN LA CALLE QUE YO SE LO ES ESO )
Hijaaaaaaaa que parece otra cosaaaaaaa ...... jajajajaa

Hasta luego que tengo la nevera pel

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 11:30

:) :) :) :) :) HOLA CARMEN Y BIENVENIDA ,PERO ESPRO QUE NO SEA NADA GRAVE LO QUE TE PASA,QUE TE CURES PRONTO :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado