Muchísimas gracias a todos y todas por vuestro apoyo...Mirad, aunque esto es la ley de la vida, nunca jamás viene bien. A todos tocar? un día...pero os deseo de todo corazón que sea dentro de muchos muchos muchos años...y, aunque suene duro...si está escrito en algún lugar que a una persona le toca marcharse...lo haga de repente. No solo cuenta el hecho en sí de que se marche...tambiénlas circunstancias. Por mucho que quieras intentar asimilar que ese ser querido se está marchando cuando llega la hora no te lo crees, con el añadido de la angustia sufrida durante el tiempo de su enfermedad, tanto para el enfermo c**o para nosotros. Ver a un ser querido consumirse es muy muy muy duro y más cuando su edad es joven. Por suerte, dentro de todo esto, tengo una familia maravillosa y nos queremos con locura. Mi padre tambiénfalleci? hace 21 años, cuando yo era solo un niño. Desde bien temprana edad le toc? pelear duro...se quedé hu?rfano siendo un adolescente, en plena postguerra. Conoci? a mi madre, emigraron al nortey formaron esta gran familia que somos hoy. En sus ratos libres, estudi? en la escuela de artes y oficios y montú un taller de alfarer?a, sin ?nimo de lucro...por la mera satisfacci?n de enseñar a los j?venes lo que es el arte. Fue una persona participativa y emprendedora en la actividad de mi pueblo. Supo aprovechar y valorar al máximo los pequeños detalles de la vida, lo que él no pudo tener cuando era niño. c**o en la pel?cula de "La vida es bella" de Roberto Benigni, supo camuflar las cosas tr?gicas con un barniz alegre...para no hacernos perder la inocencia. Para él asar unas costillas a la orilla del r?o junto a nosotros o ir a recoger caracoles y prepararnos un rancho era lo máximo de este mundo. Por eso cuando un día Dios decidi? llevérselo, mi madre quería marcharse con él. Y a pesar de todo ella luch? para convertirnos a mí y a mis 4 hermanos en lo que somos hoy...personas adultas. No existe ni existir? riqueza en el universo capaz de pagar todo esto.
Ahora Dios ha decidido llevérsela a ella tambiény descansan juntos. Se han convertido en seres inmortales en el cielo y en nuestros corazones. Lo mejor que puedo hacer por ellos es seguir su ejemplo lucha, aunque jamás podrá llegarles ni a la suela del zapato...porque personas así son irrepetibles.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S
Dannia, Burbuleta, Eugenia, Piedad siento mucho lo vuestro

vosotras sab?is más que nadie c**o me siento.