SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 28 Ago 2008 09:28

Buenos días DIVINAS, :coqueta: empezando el jueves y solo me queda un madrug?n. 8) 8) 8) 8)

Mª José bienvenida al club, aquí nos tienes para charlar. :wink: :wink:

Rosky, c**o no te vamos a leer, todo lo que pones, claro que hay que reconocer que miramos mas, porque entre los platos que nos env?as :up: :up: y luego tus niños, que están preciosos, :plas: :plas: :plas: Aitana está grandásima, ahí es cuando nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. :cry: :cry:

Sbeitla, entonces estaba acertada, que estés de vacaciones, eso pensaba al hablar de BCN, pero anda que hace falta mucho para liarne. :nodigona: :nodigona:

Ada llegó ya tu costi, no habrá cambiado mucho, porque con estas ausencias te va a tener que mandar una foto por correo para que le reconozcas cuando llegue. :lol: :lol: :lol: :lol:

Mellizas ahora tenéis a los dos costis para volverlos locos. :) :) :)

Adamami, Adivina, Fanjul, Mª José, Piraeus, Rosky, Sbeitla, Vides, XsaraMix, no se si me falta alguna, a todas os deseo un feliz día :wink: :wink: y muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 10:57

:) :) :) :) BUENOS DIAS A TODAS, Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA,ROSQUI YO AYER PRECISAMENTE TE CONTESTE CUANDO VI ESOS NI?OS TAN PRECIOSOS QUE VI, Y CON EL PLATO DE LOS SPAGUETTIS, PERO LUEGO RESULTA, QUE NO VI MI CONTESTACION NO SE SI TU LA HABRAS VISTO, ES QUE ALGUNAS VECES YO NO SE SI ES QUE FALLA EL FORO O ES EL DICHOSO INTERNET, EL CASO ES QUE LO QUE YO TE CONTESTE YA NO LO VI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS TODAS, EN SI A LAS FORERAS

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 28 Ago 2008 11:21

QUERIDISIMAS DIVINAS DE MI CORAZON.................. ya tengo a mi costillo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............. y c**o es natural ya le han picado los mosquitos :lol: :lol: :lol: carne fresca nos evita que nos piquen a nosotros :wink:

Normalmente (si no hay novedad en el "frente" :wink: ... ya me entendeis... nos quedaremos hasta el domingo..... y a partir del lunes la vida ya normal......

Ya nos hablaremos mas tarde y os deseo a todas que paseis un buen jueves....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 28 Ago 2008 12:03

Adamami escribió:QUERIDISIMAS DIVINAS DE MI CORAZON.................. ya tengo a mi costillo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............. y c**o es natural ya le han picado los mosquitos :lol: :lol: :lol: carne fresca nos evita que nos piquen a nosotros :wink:

Normalmente (si no hay novedad en el "frente" :wink: ... ya me entendeis... nos quedaremos hasta el domingo..... y a partir del lunes la vida ya normal......

Ya nos hablaremos mas tarde y os deseo a todas que paseis un buen jueves....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho, :plas: :plas: :plas: :plas: ahora a recuperar el tiempo perdido :lol: :lol: :lol: :lol:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 28 Ago 2008 12:59

8) Hola a todas las divinas ya estoy de buelta espero que esteis todas divina mente un saludo para todas

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 13:02

BIENVENIDA ME SUPONGO DE TUS VACACIONES :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 28 Ago 2008 13:09

8) Eso quisiera pero vivo en zona turistica y lo que hecho es trabajar para que otros esten de vacaciones mis vacaciones en piezan ahora un saludo

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 13:17

:o :o :o :o AH VALE PUES ME ALEGRO, DE QUE EMPIECES TUS VACACIONES Y QUE LAS DISFRUTES UN SALUDO :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 28 Ago 2008 21:46

Hola divinassssssssssss :D
haysssssss que no tengo tiempo para nada, pero no quiero que pasen más días sin pasar a saludaros.
veo que van viniendo más divinas !!!bienvenidas!!!!! jejejejej os cuento que el sábado fue mi cumple , cumpli 47 !!y me han regalado muchas cositas y mucho cariño!!!, ayer fue el cumpleaños de mi hijo mayor, cumplío 20 y esta hecho un hombre !!ainsssssss!!!! :D menos mal que me queda el peque.
estoy flipando con las recetas que colgais, mejillones, cocaaaaaaaaa!!!! pasta con salsa de huevasssssssssssssss ainsssssssss que rico todo!!! por cierto ¿alguna tiene la receta de la coca dulce??? recuerdo de pequeña que me la hacia mi tia cuando estaba los veranos con ella en Badalona y desearia volver a "disfrutar" de ese sabor, se que vosotras que sois unas expertas me vais a ayudar.
poneros buenas, que os necesitamos, disfrutad mucho, trabajar lo menos posible y sobre todo !!!sed felices!!!!
os quiero un montón! :beso: :beso: Buenas noches

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 28 Ago 2008 22:53

Bienvenida Mjose52.

Heras disfruta tú ahora que te lo has ganado, igual que Rosasj

Roski te deseo que mejores pronto

Ada p?nle a tu marido un antimosquitos

Sbeitla, Fajul, Adi y al resto un saludito con mis mejores deseos

Responder