12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 25 Ago 2008 19:24

HOLA AMIGAS, YA ESTOY DE VUELTA POR ESTOS MADRILES, CON LO AGUSTITO QUE ESTABA EN LA PLAYITA. EL VIERNES CUANDO IBAMOS PARA ALLÍ, CALLÍ UNA TORMENTA A LA ALTURA DE VALENCIA IMPRESIONANTE, CUANDO LLEGAMOS A CASTELL?N LLOV?A PERO NO TANTO. EL SABADO POR LA MAÑANA AMANECI? NUBLADO, PERO POR LA TARDE SALI? EL SOL, NO OS CREAIS QUE NO ME HE BA?ADO QUE INCLUSO NUBLADO Y LLOVIENDO UN POCO, ALLÍ ESTABA YO PEGANDOME UN CHAPUZ?N, EL DOMINGO HIZO MEJOR POR LA MAÑANA Y A LA PLAYITA A REMOJARME c**o UN GARBANZO. AHORA ESTOY RECOGIENDO LA ROPA Y LAVANDOLA, LUEGO c**o SIEMPRE A PLANCHAR, PERO QUE TE QUITEN LO BAILAO.

MAYKA VAYA FASTIDIO CON LAS ALERGIAS, A Mª TAMBI?N ME PASÍ UNA VEZ POR SENTARME ENCIMA DE CEBADA, ME DI? UN COMA A LERGICO QUE SI TARDO 5 MINUTOS MAS ME VOY AL OTRO BARRIO. ME ALEGRO QUE YA ESTÉS MEJOR.

NUNNA YA TE QUEDA POQUITO c**o A Mª PARA CURRAR, PERO APROVECHA ESTOS D?AS Y RELAJATE.

NORMITA QUE TAL ESTASÍ ESPERO QUE BIEN.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 25 Ago 2008 22:38

Que tal? Nunna, c**o v así Y volviendo a la receta, no puedo hacer postres porque somos diabeticos, aunque le he invertido la azucar muchas veces. ya vere que me invento, aqui gusta mucho el arroz, guisado o blanco, con buena compania, carnes. Yo no soy amante a la carne, facilmente me c**o un buen arroz con una buena ensalada con unos platanitos fritos. "que rico".

Wallu, c**o est así aqui en este momento esta cayendo casi una tormenta, creo que se va la luz ya mismo. Espero que todas esten bien.

Mayka, querida, c**o sigues? Espero que ya todo se haya controlado.

SALUDOS A TODAS> :D :D :D :dientes: :dientes:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 26 Ago 2008 08:53

:) :) :) Hola chikass, yo bien y vosotr así he venido un momento a la ofi para mandaar unos correos y me voy pitando que estan operando a mi suegra, la han metido a quirofano a las 8 y c**o nos han dicho que va para largo pues me he acercado a hacer esto, me vuelvo ya mismo a ver que tal todo aunque ya nos han advertido que hasta que los cirujanos no terminan todas las operaciones no vienen hablar con los familiares y que hasta que el paciente no despierta del todo tampoco asi que seguro que hasta las 2 o 3 de la tarde no sabremos nada :duda: cosas de la Inseguridad Social :mal: bueno chikas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas ya os contare :wink:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 26 Ago 2008 13:12

BUENOS D?AS, c**o SE PRESENTA HOY? HACE UN RATITO QUE HE VENIDO DE PEGARME LA PALIZA A ANDAR.

MAYKA ESPERO QUE SALGA TODO BIEN Y SE RECUPERE PRONTO.

NORMITA YA VEO QUE TAMBI?N ALLÍ ESTAIS CON TORMENTAS, NADA QUE A MAL TIEMPO BUENA CARA Y A PREPARAR PLATITOS SUCULENTOS.

NUNNA QUE TAL HOY?

BUENO AMIGAS, DIFRUTAR DEL D?A Y UN MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 26 Ago 2008 16:25

Nenas, que tal? Aqui hoy ha salido el sol.

Mayka , confiemos que todo salga bien, ya veras que si.

Wallu, c**o va todo?
Nunna, sigues descansando? o ya empezaste tu trabajo.

CUIDENSE MUCHO. DONDE ESTAN LAS OTRAS AMIGUITASÍAbrazos para todas. :wink: :wink: :wink:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 26 Ago 2008 21:35

Hola guapas, c**o andamos???

mayka guapa, espero que la operaci?n vaya bien. Nos lo cuentas luego vale????

Wallu que poquito nos queda ya.... :evil:

Normita guapa.... voy a ver las recetas que tengo y sabiendo tus gustos a ver si te encuentro alguna para ti.

Hoy he tenido comilona en casa pues ha sido la despedida de mis primos brasileños, ya se marchan a Brasil :evil: luego pondré las recetas...

Besitos a todas y hasta luego

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 27 Ago 2008 13:00

HOLA AMIGAS, QUE TAL EL D?A? ACABO DE VENIR DE ANDAR Y VOY A VER SI ME PONGO A HACER LA COMIDA.

MAYKA QUE TAL FU? TODO? YA NOS DIR?S ALGO.

NUNNA YA TE LLEG? LA TRANQUILIDAD, AHORA A APROVECHAR LOS D?AS QUE TE QUEDAN, QUE c**o T? DICES SON POCOS.

NORMITA c**o SE PRESENTA EL D?A?

OS MANDO A TODAS MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 27 Ago 2008 15:36

SALUDOS
wallu, c**o v así todo bien, si?

Nunna, te llego el descansito, aprovechalo.

Mayka, espero que tu suegra este bien, claro que si.

Estoy notando la ausencia de mucha gente, Espero que toditas esten bien. SALUDOS PARA ELLAS> :up: :up: :up: :up: 8) 8) 8)

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 27 Ago 2008 22:51

Hola chicas!!! tanto tiempo que ya no sé ni c**o funciona esto!!!
Necesitar? un verano entero para ponerme al día.... :nodigona:
Cómo va ese okupa? espero que con el calorcito se encuentre de vacaciones. Yo lo voy llevando bastante bien.
Mucha energ?a positiva para todas y todos estos besitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 28 Ago 2008 12:18

HOLA AMIGAS, c**o VA EL D?A? ESPERO QUE A TODAS BIEN.

MALVA CUANTO TIEMPO SIN APARECER POR AQUÉ, ME ALEGRO QUE ESTÉS DE NUEVO CON NOSOTRAS Y ESPERO QUE LAS COSAS VAYAN BIEN.

NORMITA, c**o ESTÉS?

MAYKA, QUE TAL TU SUEGRA?

NUNNA ESTAR?S DESCANSANDO AHORA, PARA COGER FUERZAS.

OS MANDO A TODAS UN MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder