PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 28 Ago 2008 12:26

Dayara escribió:JO pues no puedo entrar en los blogs de Loli queria ver si tenía ella algún abecedario en su blog que se vea bien porque es la primera vez que lo voy a hacer y necesito ir contando los cuadritos e ir dispacito en fin.

Si alguien me puede ayudar por favor necesito escribir SARA o sara me da igual min?scula o may?scula, es pa la taleguita que mi gordita llevar? a la guarder?a y me hacia ilusión bordarla yo.
Mira en estos enlaces que puso cape town el otro día, pero date prisa porque los borran rápido

http://picasaweb.google.com/helgabelka/ ... riosVarios
http://picasaweb.google.com/anais7997/AbcInfantiles

manokin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Para las que Hacemos punto de cruz

Mensaje por manokin » 28 Ago 2008 12:44

hola chicas nose si conoceis estas pajinas por si os interesan las encontre por casualida http://www.xavierbaro .con /tiene graficos grati :) :) :) :duda: :duda: :duda: s

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Ago 2008 13:20

Dayara escribió:JO pues no puedo entrar en los blogs de Loli queria ver si tenía ella algún abecedario en su blog que se vea bien porque es la primera vez que lo voy a hacer y necesito ir contando los cuadritos e ir dispacito en fin.

Si alguien me puede ayudar por favor necesito escribir SARA o sara me da igual min?scula o may?scula, es pa la taleguita que mi gordita llevar? a la guarder?a y me hacia ilusión bordarla yo.
hola guapa hasta que no me dejen tranquila no pondre publico mis blog si quieres algo me mandas un privado vale te pongo un enlace que tienes muchossssssssssssssssss abecedarios espero que te silvan
http://picasaweb.google.com/variosmotivos/ABECEDARIOS

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Ago 2008 13:25

Marener escribió:saludos chicas ahora mismito llegue, que calor Dios mio, ahora debo salir que mis suegros nos invitaron a cenar, yo ni brava ni molesta.
el viaje bien, pase por bruta experciencias perod e todos e saca ensenanzas
besos, manana entro
Loli, vi que abriste un blog, manana lo vere
gracias normita por tus saludos
besos a todas
Mare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapetona c**o te lo has pasado? espero que muy bien
un besito
y el blog es privado solo lo dare a quien de verdad conozca lo siento , la gente tiene ganas de fastidiar
:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Ago 2008 13:29

Tiburoncito escribió:Hola chicas, marener me alegro de que ya estes por aquí

Merche espero que lo de tu niña ya este controlado del todo

Loli, qué tal todo? perdona que te lo vuelva a preguntar pero cómo se entra en tu blog?? es que lo he intentado un par de veces y no he podido

Besos y buenos días a todas
ya te dije que me estan molestando un acoso mortal , en los blog y me canse de aguantar tantas gilipolleces , y los he hecho privados
cuando pase todo esto ya lo pondre de momento seguiran asi
vereis que cosas mas bonitas voy a poner
jajajajja sera privado solo para las demas para las que conozco os invitare
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Ago 2008 13:29

merche c**o esta tu nena??? espero que mejor dale muchos besitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Ago 2008 13:31

Tiburoncito escribió:A ver chicas, que estoy muy triste :( :(
Os cuento , no se si recordareis un gr?fico de px que me costó mucho encontrar, bueno pues lo encontré y lo encargué, pero no se que ha pasado con mi pedido que no ha salido bien ( y me extraña ya que en esa tienda he comprado varias veces y siempre bien), bueno pues me tenían que llamar para pedirme el no de la tarjeta y no lo han hecho (hice el pedido en 22 de julio), les he env?ado algún email y les he dejado mensajes en el contestador y nada.

Bueno pues el otro día encontré los gr?ficos en picasa y los descargué, pero a pesar de lo bien que os portasteis al darme la conversión de hilos de dimensions, no me sirven, he ido hoy con toda la ilusión a mirarlos para pedirlos y empezar el cuadro y cual es mi sorpresa que no salen los n?meros, sale el nombre tipo lt brown, yelow orange y así TODOS.

Pero no me rindo, conseguir? hacer el cuadro cueste lo que cueste, esto ya es algo personal. :x :x

Gracias chicas por aguantarme el rollo, voy a hacer algo que a mi bb aún le queda un ratito de siesta :beso:
me pones la foto de ese grafico a lo mejor lo tengo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 28 Ago 2008 14:34

lolitoba escribió:

Loli, qué tal todo? perdona que te lo vuelva a preguntar pero cómo se entra en tu blog?? es que lo he intentado un par de veces y no he podido

ya te dije que me estan molestando un acoso mortal , en los blog y me canse de aguantar tantas gilipolleces , y los he hecho privados

Lo siento Loli, no me enteré bien, espero que se solucione pronto y que te dejen tranquila, hay gente que sólo se divierte molestando a los demás. :beso:

Respecto a lo del gr?fico es uno de dimensions, lo venden en kit y se llama Alan?s Malery Gracious era o algo así., el problema son los colores, que no me aclaro. :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 28 Ago 2008 15:47

Tiburoncito escribió:
lolitoba escribió:

Lo siento Loli, no me enteré bien, espero que se solucione pronto y que te dejen tranquila, hay gente que sólo se divierte molestando a los demás. :beso:

Respecto a lo del gr?fico es uno de dimensions, lo venden en kit y se llama Alan?s Malery Gracious era o algo así., el problema son los colores, que no me aclaro. :beso:

el grafico creo que es este

http://www.leyreideas.com/leyre/dimensi ... imensionsk

yo no lo tengo, sin embargo tengo uno muy parecido
qu es de artime, voy a buscarlo y tepongo la foto
si te interesa te lo envio

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Ago 2008 17:17

Tiburoncito escribió:
lolitoba escribió:

ponme una foto

Responder