DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Monike cielo , asignamos no nuevos pq hay mucha gente que no participa , yo de mis cosas ya estoy bien y con muchas ganas y animos para empezar, lo unico que yo sobre la tercera semana de septiembre empiezo con una nutricionista pq si no me controlan no lo hago , pero sigo aqui con vosotras .
Si vemos que Kissi no puede ir a la dietista yo os ense?o mi dieta y miramos que tal , me han dicho que se come de todo y la chica que yo tengo en mi casa ha bajado 20 kilos, pero de momento esperamos , voy a borrar los no de tanguera que tengo en la primera pagina e ir apuntando a la nueva gente
No se decirme algo

Si vemos que Kissi no puede ir a la dietista yo os ense?o mi dieta y miramos que tal , me han dicho que se come de todo y la chica que yo tengo en mi casa ha bajado 20 kilos, pero de momento esperamos , voy a borrar los no de tanguera que tengo en la primera pagina e ir apuntando a la nueva gente
No se decirme algo

-
- Cocinera/o

Venga animo chicas a por el vestido de navidades

Yo estoy muy animada a continuar, perdi y se noto un monton pero este verano lo deje y vuelvo con 2 kg culpa las siestas y el pan

-
- Cafetera/o
Y... qué pasa con las que hemos seguido este verano la DIETA TANGUERA a raja tabla? Esta semana tambiéntenemos que hacer la depurativa o podemos hacer otra de las dietas normales? Porque no me parece bien que unos nos hemos comportado y seguido la dieta bien, y otros... No s?, decidme cosas.begotxu1 escribió:Venga chicas animo , empezamos el lunes no????????????
Os parece que empecemos conla depurativa????????'
Para quitar un poquito lo que hemos cojido, sino decirme
DIETA DEPURATIVA
D?A 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACON Y PI?A
CENA: PESCADO Y PI?A
DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PUR? DE VERDURA Y PI?A
DIA 3. (EL PEOR D?A)
COMIDA: 2 RODAJAS DE PI?A Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DEPI?A, ENSALADA VERDE Y JAM?N SERRANO
DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PI?A
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE
DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PI?A
DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA!
Saludos y besitos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o

-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
JAJAJA VEO Q HABEIS PUESTO UNA DIETA PARA KLAS BUENAS Y OTRA PARA LAS MALAS c**o YO, JAJAJAJAJAJA, QUE GRACIA ME HA HECHO
MUY BIEN BEGOTXU, HA SIDO MUY BUENO! YO PUES CLARO QUE HARE LA DEPURATIVA PQ AUNK EN ESTAS SEMANAS QUE NO ME HE PORTADO BIEN NO HE SUBIDO DE PESO PERO TAMPOKO HE BAJADO Y VOY FELCAHDA A POR MIS 52 KILOS! OBJETIVO PRIORITARIO!
ASI Q NO OS OLVEIS DE DAMR NUMERO DE TANGUERA A MI TB EH??

MUY BIEN BEGOTXU, HA SIDO MUY BUENO! YO PUES CLARO QUE HARE LA DEPURATIVA PQ AUNK EN ESTAS SEMANAS QUE NO ME HE PORTADO BIEN NO HE SUBIDO DE PESO PERO TAMPOKO HE BAJADO Y VOY FELCAHDA A POR MIS 52 KILOS! OBJETIVO PRIORITARIO!
ASI Q NO OS OLVEIS DE DAMR NUMERO DE TANGUERA A MI TB EH??