helado de caramelo werthers original con almendras tostadas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Ago 2008 16:47

Que bueno se ve, le estés sacando mucho partido a la heladera por lo que veo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 28 Ago 2008 16:57

islacris escribió:Que bueno se ve, le estés sacando mucho partido a la heladera por lo que veo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues si islacris todos los dias uno nuevo ,he probado de mechas maneras y es con la maizena c**o mas me gustan c**o quedan,pues con las yemas de huevo son mas pesados,y asi quedan muy cremositos,ahora mismo me estoy comiendo un poquito del que hice anoche y no me ha cristalizado nada y eso que no lleva neutro ni dextrosa ,solo la lecitina.¿Y tu ?, ? :duda: no te animas a hacerlos todavia?
,

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Ago 2008 17:11

Voy haciendo algunos copiados del blogs de la zucher?a, hice el de menta buenisimo y el de tuti frutti, tambiénexcelente, pero al congelar lo que sobra cristalizan y no me acaba de convencer. Voy a probar algunos de los tuyos, tienen muy buena pinta.
Aunque no hago todos los días helado, los niños no le van mucho, y nosotros nos gusta pero no doy abastos con todo lo que hago.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 28 Ago 2008 17:15

islacris escribió:Voy haciendo algunos copiados del blogs de la zucher?a, hice el de menta buenisimo y el de tuti frutti, tambiénexcelente, pero al congelar lo que sobra cristalizan y no me acaba de convencer. Voy a probar algunos de los tuyos, tienen muy buena pinta.
Aunque no hago todos los días helado, los niños no le van mucho, y nosotros nos gusta pero no doy abastos con todo lo que hago.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El que he hecho de menta no se si cristaliza pero el de caramelos werthers nada de nada,supongo que c**o el de menta esta hecho con la misma tecnica tampoco cristalizara,lo unico es que debes sacarlo 10 o 12 minutos antes de comerlo,pero queda igual que recien hecho :)

Amigo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amigo » 28 Ago 2008 17:20

:plas: :plas: :plas:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 17:21

ains yo me apunto a un heladito de esos, yo pongo el cucurucho (mal pensadas que os veo venir) me poneis una bolita por fa? 8) 8) 8)

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 28 Ago 2008 17:29

dinamito escribió:ains yo me apunto a un heladito de esos, yo pongo el cucurucho (mal pensadas que os veo venir) me poneis una bolita por fa? 8) 8) 8)
Eso esta hecho guapo,? con dos bolas o con tres? :wink:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 28 Ago 2008 17:34

:o :o :o :o :o :o que cosa mas rica esto tengo que probarlo,voi detras de una heladera,en la heladera tendria que meter los ingredientes y listo no? :beso: :beso: :beso: :beso:

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 28 Ago 2008 17:47

carmen1969 escribió::o :o :o :o :o :o que cosa mas rica esto tengo que probarlo,voi detras de una heladera,en la heladera tendria que meter los ingredientes y listo no? :beso: :beso: :beso: :beso:
previamente haces la mezcla en la thermomix ,lo dejas enfriar unas horas en el frigorifico y luego a la heladera :wink:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 28 Ago 2008 17:50

anikora escribió:
carmen1969 escribió::o :o :o :o :o :o que cosa mas rica esto tengo que probarlo,voi detras de una heladera,en la heladera tendria que meter los ingredientes y listo no? :beso: :beso: :beso: :beso:
previamente haces la mezcla en la thermomix ,lo dejas enfriar unas horas en el frigorifico y luego a la heladera :wink:
muchas gracias por responder,de esta forma no critalizaria cuando lo sacas del congelador no? :beso: :beso:

Responder