Hago estrictamente el mítodo, no me salgo para nada, lo hago igual que siempre, igual que cuando he perdido peso, luego lo estoy haciendo bien, porqueeeeeeee? he cogido 1kg. sin explicación alguna. O la tiene? En fin, soy consciente de que esto pasa de vez en cuando, pero que mal cae
NI?A PUEDE SER LA MENSTRUACI?N, O TAMBIEN LA OVULACI?N, YO CUANDO ESTOY EN ESTAS FASES NI ME MOLESTO EN PESARME, PORQUE RETENGO MUCHO, PERO LUEGO ?VOIL?! TODO VUELVE A LA NORMALIDAD.
Don?t worry!!!.....guapetona!!!.....ese kilillo, se puede deber a muchas cosas....as retenido mas liquido, estabas mas stresada, el calor nos aplatana.....esto fluctua c**o la bolsa!!....
Ya veras c**o la semana que viene nos cuentas que bajaste 1,500....
Yo voy a ser más asquerosilla, tienes el periodo o te tiene q venir próximamente??? , pq normalmente la semana q pasa esto y te pesas no pierdes tanto, el cambio de hormonas te hace retener más líquido...
No se puede ser... sólo es una suposici?n pero q pasa.
No te agobies cisne, yo estos dias estoy oscilando mucho, siempre kilo arriba kilo abajo, si fuera mas de un kilo me preocuparia, pero siendo solo eso... lo mismo, doy la culpa a la retencion de liquidos, niña, que hace mucha caloooooooooooor!!