EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Ago 2008 17:49

HORMIGUITA quirofano ??? :o menudo reto ! ya nos pondrésalguna foto :wink:
EDEN se ve muy bien, ... no has podido resistirte eh ? :wink:
ESPE las compras :duda: vas a lanzarte a los sombreros en producci?n intensiva ??? :lol: Regalitos :coqueta: me gusta el fruterito ...
MARGARULA QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE e invierno y puedas hacer algo :)
CLEER .... ENHORABUENA :up: :up: :up:

Me voy a ver si pillo algo de las últimas rebajas :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ago 2008 17:50

yo tampoco tengo la revista, pero vi la escena en directo y es preciosa!!!
FELICITACIONES Cleer!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ago 2008 17:56

meapuntoatodo escribió:HORMIGUITA quirofano ??? :o menudo reto ! ya nos pondrésalguna foto :wink:
EDEN se ve muy bien, ... no has podido resistirte eh ? :wink:
ESPE las compras :duda: vas a lanzarte a los sombreros en producci?n intensiva ??? :lol: Regalitos :coqueta: me gusta el fruterito ...
MARGARULA QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE e invierno y puedas hacer algo :)
CLEER .... ENHORABUENA :up: :up: :up:

Me voy a ver si pillo algo de las últimas rebajas :lol: :lol: :lol:
te referiras de minis, no???? por que currar curro, eh????

por cierto y hablando de no leer, el otro día te decía que no gastases tanto que te acuerdes que tenemos la quedada gallega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que ojo con las rebajas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 28 Ago 2008 17:57

Buenas tardes
hoy voy a coger el metodo de leer e ir escribiendo, asi no se me pasa nada,

MARICAR y BURBUJATmuchas gracias por ese tuto menuda trabajero que os habeis pegao :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CARMEN pero que alegria verte por aqui c**o no te ibamos a hechar de menos y siento que tus vaciones hayas estdo malita estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para que te recupers
BASCUMAR me alegro que tu mama este mejor ANIMO :beso: :beso: siento lo de los ladrones pero por lo menos no se han llevado lo de valor
CABEZUELA feliz aniversario y enhorabuenas por el regalazoooooooooooo, cuando lo puso aqui me quede pasma me imagino que en vivo y en directo sera de impresion, sie esque esta ESPE tiene unas manos que se le da to :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Las de los cuchillos cuidadin que cortaaaan no se lo dicimos a alos niños, pues nada oye vosotras ni caso :lol:
TEVIRO cuando regres así si regresas el fin de semana y si el conductor lo convences pasate por aqui ya me contaras y hacemos minikedada, te anim así anda por fa... :beso: :beso: :beso:
EDEN me gusta mucho c**o haces los deberes, yo no entiendo pero lo veo bien
:beso: :beso:
ESPE esas compras muy chulas y los regalos preciosos
bueno voy a crtar y lo envio porque empece a las cinco menos cuarto y todavia no he acabado asi que mando otro
:beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 28 Ago 2008 17:57

Buenas y mu calurosas tardes!

CABEZUELA, feliz 15 aniversario, que duro por lo menos otras... quincenas mas :lol:

EDEN, precioso el baul, yo no le pondria correas.

MARICAR, gracias por el tuto.

MAMAUXI, "tiene guasa la cosa" amos que no saber interpretar esta espresion dependiendo de en que conversacion se diga....yo creo que eso lo sabe todo el mundo, ya le vale.

CLEER, enhorabuena por la publicacion en la revista, alguien puede poner fotillo??? es que yo no he visto la revista.

CARMEN, esperemos que no sea nada lo de tu espalda y que la indigestion quedara en un susto, se te echa de menos :beso:

ISUS, HERMANDAD, PAQUIPATCH, SA_DIABLITA, ANASP, TEVIRO, CHIMAY, NUT, KATIUSCA, MARGA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si me dejo a alguien sin nombrar que se de por besada tambien :lol:

Ah!! estoy haciendo un estanque tipo c**o el de Cleer y estoy haciendo fotos para intentar poner un tuto para ver si se animan las del jardin de hadas a hacerlo pero la cosa va lenta asique ya pondre fotillos cuando termine.

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 28 Ago 2008 18:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHABELLA, eso para todas toditas :beso: :beso: :beso: :beso:
BASCUMAR, menos mal que solo ha sido un susto, piensa que despues de las tormentas siempre vienen dias de calma, animo :beso: :beso: :beso:

EDEN, yo veo que para ser el primer repujado no está mal, y el tamaño tampoco, seguro que al segundo intento lo bordas :plas: :plas:
ESPE, buenas compras, y bonitos regalos.
CLEER, enhorabuena :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

MJOSE, niña tienes que leer, c**o te ha dicho Eden :beso: :beso: :beso:

Bueno nenitas, ser felices y disfrutar el momento que tenemos delante, que el futuro ya veremos que nos depara :beso: :beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 28 Ago 2008 18:09

Upsssssss, que si Ciria que tengo fotos pendientes :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora los regalitos, gracias Marga, siempre tún atenta :beso: :beso:
Imagen

Ala, fotitos, si es que soy muy mala con eso de la fotografia :cry: :cry:
biueno con eso y más cosas :lol: :lol: :lol: :lol: [/url]

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 28 Ago 2008 18:12

CLEER, aun no he visto la revista pero felicidades.

ESPE, creo que ya te lo he preguntado alguna vez ¿Me puedes decir cuanto miden los barrotes de las escalera una vez puestos?
Es que no se si debo cortar los que tengo o no

:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 28 Ago 2008 18:14

Pues ahi van más fotos, eso son las compras que hice en el Monasterio de Poblet
Imagen
Imagen

Para mi Iglesia, ¿c**o lo veis?

:beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 28 Ago 2008 18:15

CLEER felicidades por tu publicacion estoy deseando tenerla entre mis manos, que todavia no me ha llegao y siempre me la mandan antes que al os kioscos,en directo esta de muerte lenta c**o dices tu y seguro que el reportaje que le han hecho sale perfecto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MEAPUNTO estoy contigo yo me tiro hasta dos y tres horas leyendo y luego se pasan las cosas pero no es que ignore a nadie,
por cierto yo quirofano? no yo no voy a hacer eso ha sido sa-diablita creo , no se porque ahora al aumentar la familia no me acuerdo de los nick, si ya me lo dicen rabos de pasa pa la memoria :lol:
MARGA :beso: :beso: :beso:
CHABELLA desando ver tu jardin :beso: :beso: :beso: :beso:
MJOSE que vas muy lanz?, echarle la culpa al niño si es que siempre la pagan ellos con lo bonicos que son... :beso: :beso: :beso:

Cerrado