Me encanta cocinar, pero soy un poco negada pues no tengo paciencia para andar mirando, bajando el fuego que se sale, mientras se hace la comida. Mas bien me gusta luego comerlo y pensar que lo he hecho yo.
Ahora tengo menos tiempo pues tengo una niña de 14 meses que tarda muchiiisimo en comer, y apenas tengo tiempo aunque no trabajo fuera de casa, aunque queria buscarme algo en el oto?o.
En estos dias pasados me hablo mi marido de las famosas panificadoras, que su primo se la habia comprado y esta muy contento, y buscando por internet nos chocamos con la chef o matic, que aunque sea algo mas cara que una panificadora se pueden hacer mas cosas.
he visto las recetas que se pueden hacer, y creo (no se cierto pues no entiendo apenas), que se puede hacer casi todo con una olla expres.
¿Merece la pena comprarla? <He visto que para los postres y los panes si que merece.
Gracias.
Una ayudita con la chef o matic, no se si comprarla:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo la tengo desde Navidad y estoy encantada con ella. Hay muchas recetas probadas por foreras y esto te te garantiza que salen bien. Es muuuy lenta pero c**o no se quema nada y no tienes que estar pendiente pues yo la pongo y ni caso hasta que pita. Tambien se puede programar, asi que si tengo que salir, la dejo y cuando llego la comida esta echa y caliente.Cre que al principio hay que cojerle el puntito a los tiempos, pero en mi cocina tiene un sitio de honor.
Te dejo estos enlaces, echale una miradita.
recetas-postt103297.html
recetas-postt102887.html

Te dejo estos enlaces, echale una miradita.
recetas-postt103297.html
recetas-postt102887.html

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues tu c**o yo topaste con la chefo buscando panificadora...yo va a ser 2 años que la tengo y estoy encantada!!!!! Tengo 2 peques que tampoco me dejan mucho tiempo para la cocina y si tuviera que estar pendiente no comieramos nada....para mi ha sido una ayuda muy grande tenerla...y ademas comparando con otros robots no me parece cara. Animate y veras!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Lo mismo digo yo: que yo tambiénbuscaba una pani porque mi chico me dijo que tenía unos amigos que tenían una y entonces yo me acord? "de una cosa que había en el Corte Inglés"...y era la chefo! Yo te diréa que si no vas a hacer pan ni dulces y tienes poco sitio en tu cocina, pues que sí que puedes comprar una olla rápida en lugar de la chefo, pero yo de ti me lo pensaréa porque la chefo es fantástica y tú no sabes que es hacerte tu propio pan sin ningún esfuerzo, que está mucho más rico que el comprado y puedes variar mucho las harinas, luego hacer masas de pizza o de lo que sea para cocerlas en el horno... piensa que las otras ollas no amasan ni mezclan, y tú con la chefo CUALQUIER mezcla (masa o salsa) que antes hicieras con cacharros y batidora y espátula y todo eso lo harés en la chefo; incluso hace mermelada y bueno....sólo nos falta probarla c**o minilavadora pero todo se andaré!
(Por cierto yo que soy muy mala quería poner para el día de los Inocentes un mensaje: "La chefo lava la ropa!", pero al final no lo puse!)
Total que c**o decía el italiano, "quando arrivo a casa" estoy feliz de encontrarme la comida hecha! Eso tambiénlo hacen las ollas rápidas, pero la chefo hace más cositas!

(Por cierto yo que soy muy mala quería poner para el día de los Inocentes un mensaje: "La chefo lava la ropa!", pero al final no lo puse!)
Total que c**o decía el italiano, "quando arrivo a casa" estoy feliz de encontrarme la comida hecha! Eso tambiénlo hacen las ollas rápidas, pero la chefo hace más cositas!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo te digo lo mismo que las compis.
Hace un año que la tengo y si se me escogorcia, me compro otra.
Me la he llevado de vacaciones, cada día ha hecho un pan y un bizcocho para los desayunos. Además de patatas asadas, pollo asado, salchichas con tomate y pimiento, calamares en salsa, etc.etc..
La programas y te piras a la piscina, o te pones a leer y ella se ocupa de todo.
Merece la pena!!

Hace un año que la tengo y si se me escogorcia, me compro otra.

Me la he llevado de vacaciones, cada día ha hecho un pan y un bizcocho para los desayunos. Además de patatas asadas, pollo asado, salchichas con tomate y pimiento, calamares en salsa, etc.etc..

La programas y te piras a la piscina, o te pones a leer y ella se ocupa de todo.

Merece la pena!!

-
- Pinche de cocina
Gracias chicas
Creo que al final la comprare. Este mes proximo no creo, pero ya para el siguiente. Ya seguire entrando para ver vuestras recetas.
-
- Pinche de cocina
TAMBIEN EN CARREFOUR
Hola, hace tiempo que no entraba, pues no tengo mucho tiempo, pero el otro dia [hace una semana aproximadamente] fui a Carrefour y la encontre alli; el precio es el mismo y tenian en stock. Por si a alguien li pilla lejos un C.I. y quiere mirarlo.
NEDY.
NEDY.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: