Gracias guapa.
Ohhhh con lo que me gustan a mi los gatos..... mira la podemos hacer novia de mi viejo Jomi que tambien es de rallas

Pues la gorda.... me ha pasado c**o a Emilio.... no fui capaz de quitarla y......... dije pues no me he enterado y la verdad es que noauro44 escribió:Gemmita escribió:Yo ya la tengo!!!![]()
?stas explicaciones me han ido geniales,, he hecho la prueba con arroz, algo sencillito pa empezar.
Pero, yo no he conseguido sacar el pitorro de rejillita para limpiar la valvula, está muy duro, no he seguido forzando vaya ser que me la cargue el primer día.
Chicas...tranquilas...con la limpieza....que la tenéis nueva reluciente...araceli escribió:Nefer64 escribió:
Lo que me daba más cosa es el pitorro ?se de rejilla
que me daba cosa forzarlo, pero hoy lo he sacado sin problemas![]()
Hoy hemos comido lentejas, riquísimas y no se han pegado nada nada, la tortilla de patatas de esc?ndalo, el bizcocho de chocolate p'a morirse, el de nata y vainilla riquísimo (lo hice con aceite de oliva), aunque no subi? tanto, verduras, patatas estofadas, pasta, seguro que se me olvida algo... vamos, que le estoy dando un tute que p'a qué
![]()
Me tiene chocha la nena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero hay que quiterlo?Emilio probé y me dijoesto no se puede quitar y yo lo que si que hice fue quitar la valvulita pequeña que tiene un aro de silicona y pensá eseso lo quese quita y no la de rejilla asi que dime c**o se quita y en que ocasiones no se vaya a fastidiar por no quitarla
![]()
![]()
![]()
![]()
la rejilla va a presi?n, pero ni mucho menos es necesario quitarla cada vez que se cocina.....solo muy de vez en cuando...
Tiene un muy buen antiadherente por lo que poder si que puedes, pero yo no te lo recomiendo se limpia tan bien la cubeta con la parte de la esponja de un estropajo y un poquito de lavavajillas, queda reluciente....marsupilami escribió:Auro, no recuerdo si esto lo has contestado ya, pero la cubeta se podría meter al lavavajill así??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:Tiene un muy buen antiadherente por lo que poder si que puedes, pero yo no te lo recomiendo se limpia tan bien la cubeta con la parte de la esponja de un estropajo y un poquito de lavavajillas, queda reluciente....marsupilami escribió:Auro, no recuerdo si esto lo has contestado ya, pero la cubeta se podría meter al lavavajill así??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,...todos los recipientes antiadherentes por muy buenos que sean hay que cuidarlos....yo tampoco meto en el lavavajillas mis sartenes favoritas
![]()
![]()
![]()
Ya te hemos contestado en el otro postnenya escribió:Hola chicas!
Ya lo he preguntado por ahí en otro sitio pero bueno, lo vuelvo a hacer. A vosotras mientras cocinais os sale vapor por algún sitio?? Es que a mi no me sale y me da miedo que vaya a explotar o algoAdemás en el libro he leido que el pitorro ese gordo sube y sabes que ha perdido el vapor cuando está bajo, pero es que el mío no sube y siempre está abajo. De momento siempre la he abierto quitandole yo misma el vapor, pero no se si lo suelta si no hiciese eso porque no veo que salga nada por ningún sitio...
Por cierto gracias por las aclaraciones porque yo pensaba que la valvula que se quitaba era la otra, es más ya había hecho prácticas quitúndola...![]()
Auro me parece que vas a tener que hacer un manual de instrucciones mucho más detallado porque visto lo visto un día de estos liamos una gorda...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados