POSICIONES DE LA VALVULA FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 28 Ago 2008 18:31

Ostras..... pues esa parte en el manual me lo he pedido yo pensaba que lo que se quitaba era lo de al lado :nodigona: y no sabia que habia que quitar la valvula metalica para los bizcochos pues tenia pensado hacer uno hoy o mañana, menos mal.... que lo has puesto :)

Gracias guapa.

Ohhhh con lo que me gustan a mi los gatos..... mira la podemos hacer novia de mi viejo Jomi que tambien es de rallas :wink: :lol: :lol: (aunque.... creo que no podra el pobre esta castrado :nodigona: :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 28 Ago 2008 18:40

auro44 escribió:
Gemmita escribió:Yo ya la tengo!!! :D
?stas explicaciones me han ido geniales, :plas: , he hecho la prueba con arroz, algo sencillito pa empezar.
Pero, yo no he conseguido sacar el pitorro de rejillita para limpiar la valvula, está muy duro :cry: , no he seguido forzando vaya ser que me la cargue el primer día.
araceli escribió:
Nefer64 escribió:
Lo que me daba más cosa es el pitorro ?se de rejilla
Imagen
que me daba cosa forzarlo, pero hoy lo he sacado sin problemas 8)

Hoy hemos comido lentejas, riquísimas y no se han pegado nada nada Imagen , la tortilla de patatas de esc?ndalo, el bizcocho de chocolate p'a morirse, el de nata y vainilla riquísimo (lo hice con aceite de oliva), aunque no subi? tanto, verduras, patatas estofadas, pasta, seguro que se me olvida algo... vamos, que le estoy dando un tute que p'a qué :lol:
Me tiene chocha la nena :D :D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o pero hay que quiterlo?Emilio probé y me dijoesto no se puede quitar y yo lo que si que hice fue quitar la valvulita pequeña que tiene un aro de silicona y pensá eseso lo quese quita y no la de rejilla asi que dime c**o se quita y en que ocasiones no se vaya a fastidiar por no quitarla :wink: :beso: :beso: :beso:
Chicas...tranquilas...con la limpieza....que la tenéis nueva reluciente... :lol: :lol: la rejilla va a presi?n, pero ni mucho menos es necesario quitarla cada vez que se cocina.....solo muy de vez en cuando... :wink:
Pues la gorda.... me ha pasado c**o a Emilio.... no fui capaz de quitarla y......... dije pues no me he enterado y la verdad es que no :lol: :lol: :lol:

bueno pues le diré al costi a ver si es capaz de quitarlo el :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Ago 2008 18:48

Auro, no recuerdo si esto lo has contestado ya, pero la cubeta se podría meter al lavavajill así??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Ago 2008 18:56

marsupilami escribió:Auro, no recuerdo si esto lo has contestado ya, pero la cubeta se podría meter al lavavajill así??

Tiene un muy buen antiadherente por lo que poder si que puedes, pero yo no te lo recomiendo se limpia tan bien la cubeta con la parte de la esponja de un estropajo y un poquito de lavavajillas, queda reluciente.... :wink: ,...todos los recipientes antiadherentes por muy buenos que sean hay que cuidarlos....yo tampoco meto en el lavavajillas mis sartenes favoritas :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Ago 2008 19:04

auro44 escribió:
marsupilami escribió:Auro, no recuerdo si esto lo has contestado ya, pero la cubeta se podría meter al lavavajill así??

Tiene un muy buen antiadherente por lo que poder si que puedes, pero yo no te lo recomiendo se limpia tan bien la cubeta con la parte de la esponja de un estropajo y un poquito de lavavajillas, queda reluciente.... :wink: ,...todos los recipientes antiadherentes por muy buenos que sean hay que cuidarlos....yo tampoco meto en el lavavajillas mis sartenes favoritas :wink:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: O?do cocina! Yo la vengo limpiando con la esponjita del estropajo y la verdad es que con una pasadita queda c**o los chorros.... Era por curiosidad y por si un día con las prisas..... que no quiero yo meter la pata más :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 28 Ago 2008 20:18

gracias auro. Mi madre (mamavaca) y yo, no nos habíamos aclarao mucho.

Nosotras ahí esperanod a que el pollo se hiciera.... con la valvula abierta. :S que petardas...

Morisot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Morisot » 28 Ago 2008 20:23

Graci así?????? Os cuento, yo tambiénme he enganchado a la FC, y el primer día que la recib?, ya tuve que llamar a Auro para que me dijera c**o se ponía para quitar el vapor, con un miedo que yo teníaaaaa???? Gracias Auro, fuiste muy amable y paciente conmigo, te lo agradezco muchísimo. El mismo día que la recib?, hice una pechugas de pollo a la pimienta verde, y me anime y me hice un pan chulisimo y muy muy buen, de la receta del libro de la maquinita, lo malo es que hice una foto con la camara, si hago alguna más , haré foto.

:beso:

clivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clivia » 28 Ago 2008 21:01

tengo una duda :nodigona:
la placa q esta dentro de la olla, cómo se limpia, cómo tiene las rallitas y ademas no se quita, pues yo le paso el paño pero :evil: no se limpia bien :cry: es q el día q hice pisto cayo aceite y tiene una mancha :cry: y no me atrevo a darle con na :evil:

nenya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nenya » 30 Ago 2008 15:22

Hola chicas!
Ya lo he preguntado por ahí en otro sitio pero bueno, lo vuelvo a hacer. A vosotras mientras cocinais os sale vapor por algún sitio?? Es que a mi no me sale y me da miedo que vaya a explotar o algo :o Además en el libro he leido que el pitorro ese gordo sube y sabes que ha perdido el vapor cuando está bajo, pero es que el mío no sube y siempre está abajo. De momento siempre la he abierto quitandole yo misma el vapor, pero no se si lo suelta si no hiciese eso porque no veo que salga nada por ningún sitio...
Por cierto gracias por las aclaraciones porque yo pensaba que la valvula que se quitaba era la otra, es más ya había hecho prácticas quitúndola... :nodigona:

Auro me parece que vas a tener que hacer un manual de instrucciones mucho más detallado porque visto lo visto un día de estos liamos una gorda... :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Ago 2008 15:35

nenya escribió:Hola chicas!
Ya lo he preguntado por ahí en otro sitio pero bueno, lo vuelvo a hacer. A vosotras mientras cocinais os sale vapor por algún sitio?? Es que a mi no me sale y me da miedo que vaya a explotar o algo :o Además en el libro he leido que el pitorro ese gordo sube y sabes que ha perdido el vapor cuando está bajo, pero es que el mío no sube y siempre está abajo. De momento siempre la he abierto quitandole yo misma el vapor, pero no se si lo suelta si no hiciese eso porque no veo que salga nada por ningún sitio...
Por cierto gracias por las aclaraciones porque yo pensaba que la valvula que se quitaba era la otra, es más ya había hecho prácticas quitúndola... :nodigona:

Auro me parece que vas a tener que hacer un manual de instrucciones mucho más detallado porque visto lo visto un día de estos liamos una gorda... :lol:
Ya te hemos contestado en el otro post :wink:

Responder