gracias wapisimaKanaima escribió:No sí si ya se las habrán recomendado, pero es una pel?cula preciosa con poemas de Benedetti, incluso sale él recitando en alemán....
Es hablada en español, creo que coproducci?n argentina con canadiense...si no me equivoco. Se llama EL LADO OSCURO DEL CORAZON pueden ver trozos de pelicula en Youtube.com si ponen "El lado oscuro del corazón" podran ver trailer de la misma.
Yo la volvería a ver muchas veces más.![]()
BIENVENIDO AL POSTmarileb escribió:Hola wapas, llevo un rato leyendo y he tomado nota de vuestras recomendaciones, ahí van las mias:
Venganza (acci?n) entretenida de principio a fin y "Despierto" me sorprendio el giro que le dan al argumento, el principio no tiene nada que ver con el final
Espero que os gusten
Hola KAnaima , no es mi tipo de pelicula ideal desde luego, se que tiene una critica estupenda, pero me resultan demasiados raras no seKanaima escribió:No sí si ya se las habrán recomendado, pero es una pel?cula preciosa con poemas de Benedetti, incluso sale él recitando en alemán....
Es hablada en español, creo que coproducci?n argentina con canadiense...si no me equivoco. Se llama EL LADO OSCURO DEL CORAZON pueden ver trozos de pelicula en Youtube.com si ponen "El lado oscuro del corazón" podran ver trailer de la misma.
Yo la volvería a ver muchas veces más.![]()
Perd?n por no contestar antes,es que estaba liada haciendo cosasYinka escribió:Esterfi: mi hijo se bajo el ares y me dice que te pregunte a ver si se puede abrir con otro programa que no sea el windons.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados