Recomienda tus peliculas favoritas...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 27 Ago 2008 13:16

ATENCI?N A TODAS Y TODOS PELICUL?N A LA VISTA .. NO DEJEIS DE VER ESTA PELI ES UNA PASADA , :up: :plas: :beso:

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Ago 2008 13:16

Kanaima escribió:No sí si ya se las habrán recomendado, pero es una pel?cula preciosa con poemas de Benedetti, incluso sale él recitando en alemán....

Es hablada en español, creo que coproducci?n argentina con canadiense...si no me equivoco. Se llama EL LADO OSCURO DEL CORAZON pueden ver trozos de pelicula en Youtube.com si ponen "El lado oscuro del corazón" podran ver trailer de la misma.

Yo la volvería a ver muchas veces más. :wink: :up:
gracias wapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 27 Ago 2008 13:21

marileb escribió:Hola wapas, llevo un rato leyendo y he tomado nota de vuestras recomendaciones, ahí van las mias:
Venganza (acci?n) entretenida de principio a fin y "Despierto" me sorprendio el giro que le dan al argumento, el principio no tiene nada que ver con el final

Espero que os gusten :up:
BIENVENIDO AL POST :D :D , esperamos tus comentarios cuando vayas viendo las pelis que aqui recomendamos.
Tus recomendaciones son de LUJO , ayer vi yo vengaza que me gusto muchisiiiiiiiiimo :up: .
DESPIERTO , la vi hace un tiempo y esta en este post c**o super recomendada porque es una pasada de peli.
MUCHAS GRACIAS :wink: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 27 Ago 2008 13:32

Kanaima escribió:No sí si ya se las habrán recomendado, pero es una pel?cula preciosa con poemas de Benedetti, incluso sale él recitando en alemán....

Es hablada en español, creo que coproducci?n argentina con canadiense...si no me equivoco. Se llama EL LADO OSCURO DEL CORAZON pueden ver trozos de pelicula en Youtube.com si ponen "El lado oscuro del corazón" podran ver trailer de la misma.

Yo la volvería a ver muchas veces más. :wink: :up:
Hola KAnaima , no es mi tipo de pelicula ideal desde luego, se que tiene una critica estupenda, pero me resultan demasiados raras no se :duda:

Tambien he visto la segunda parte EL LADO OSCURO DEL CORAZ?N 2
:beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 27 Ago 2008 17:07

mabel107 escribió:
cora2 escribió:yo tengo la de 1408, alquien la ha visto?

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ALGUIEN LA HA VISTO ???
la vi anoche para mi no es muy buena lo mas que me gusto fue el final :wink: :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 27 Ago 2008 19:16

Esterfi: mi hijo se bajo el ares y me dice que te pregunte a ver si se puede abrir con otro programa que no sea el windons.
Gracias.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 28 Ago 2008 14:13

mabel107 escribió:ATENCI?N A TODAS Y TODOS PELICUL?N A LA VISTA .. NO DEJEIS DE VER ESTA PELI ES UNA PASADA , :up: :plas: :beso:

Imagen
BABY ESTA NO TE LA PIERDAS :up: :up: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Ago 2008 15:06

mabel107 escribió:
mabel107 escribió:ATENCI?N A TODAS Y TODOS PELICUL?N A LA VISTA .. NO DEJEIS DE VER ESTA PELI ES UNA PASADA , :up: :plas: :beso:

Imagen
BABY ESTA NO TE LA PIERDAS :up: :up: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Ago 2008 16:58

Yinka escribió:Esterfi: mi hijo se bajo el ares y me dice que te pregunte a ver si se puede abrir con otro programa que no sea el windons.
Gracias.
Perd?n por no contestar antes,es que estaba liada haciendo cosas :duda:

A otro programa a cual se refiere,por ejemplo el Linux o alguno de estos?

Supongo que si,estos programas no suelen estar hechos solo para los sistemas operativos windows,supongo que tambiénacepta otros sistemas diferentes. Es probar.

Yo es que tengo windows xp profesional y a mi con este me va muy bien :up:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 28 Ago 2008 18:44

Esterfi: mi hijo tiene el vista. para abrir el ares esta el reproductor del windons media. Hay muchas pelis que el windons media no las abre ? se puede abrir con media player o con otro ? ? c**o se puede poner otro reproductor porque el ares solo le deje abrir con el Windons media reproductor .
Gracias y perdona tanta molestia.

Responder