Mas bombas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 21 Jul 2005 18:43

hace tiempo pensaba que habia que estar muy loco para pegarse una bomba y suicidarse... pero entoces vi una imagenes en las que un hombre palestino intentaba proteger a su hijo de 11 años de los disparos de soldados israelitas, no lo consiguio por que una de las balas le dio en la cabeza, entonces me pregunte que haria yo si me hubiera pasado lo mismo..... lo mismo me pegaba una bomba al pecho y me tiraba contra los que creyera culpables de la muerte de mi hijo.... desde entonces pienso que si alguien hace algo hay que mirar mas halla del "estan locos" o "son fanaticos".... por supesto que no creo que sea una solucion, pero lo mismo los paises desarrollados tenemos mucha culpa del odio que se ha generado, yo creo que nos estamos cargando el mundo a pasos agigantados y no le ve mucha solucion, no mientras existan paises que puedan, a su antojo, inavadir un pais para robarle el petroleo y se lo permitan (e incluso ayuden ) los demas paises.

de momento lo unico que podemos hacer es dar gracias por no ser palestinos, irakis, iranis.... etc ect etc y rezar por que un dia al coger el metro no nos vallamos al mismo carajo por el capricho de unos cuantos.

y para terminar y resumir todo en una frase to dira: dios aprieta pero no ahoga... pero que pasa cuando ahoga???

KEnty

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 21 Jul 2005 20:59

ES HORRIBLE :( NO SE CUANTO MAS TIEMPO TENEMOS QUE ESPERAR PARA QUE DE VERDAD SE HAGA ALGO AL RESPECTO, AUN RECUERDO EL 11-M PENSANDO QUE MI HERMANO HABIA MUERTO, PUESTO QUE COJIA EL TREN QUE SALIA DE ATOCHA TODOS LOS DIAS PARA IR A TRABAJAR, Y A LA HORA EN QUE FUE LA EXPLOSION,NO LOCALIZ? A MI HERMANO HASTA LAS 7 DE LA TARDE, ME VOLVI LOKA, NO HACIA MAS QUE DAR VUELTAS POR LA CASA CON EL TELEFONO EN LA MANO LLAMANDO A TODO EL MUNDO Y LLORANDO DE DESESPERACION.....POR SUERTE MI HERMANO ESE DIA HABIA COJIDO EL QUE PASABA 15 MINUTOS ANTES, BAJO MI PUNTO DE VISTA A VUELTO A NACER.YO LO SIENTO PERO NO ME VOY A PARAR A MIRAR LAS RAZONES DE ESTOS ASESINOS, CUANDO MATAN GENTE INOCENTE QUE NO TIENE CULPA DE LAS DECISIONES DE SUS RESPECTIVOS GOBIERNOS, ME IMPORTA UN PITO SUS RAZONES. ALOMEJOR SOY UN POCO RADICAL AL PENSAR ASÍ PERO...UNA AMIGA MIA MURIO EN AQUELLOS ATENTADOS, Y MI HERMANO ESTUVO A UN PASO, Y AUNQUE NO HUBIERA SIDO ASí, TODAS LAS PERSONAS QUE MURIERON ME LLEGARON AL ALMA.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 21 Jul 2005 21:32

:duda: sabes kenty????????????????????

te doy toda la razon... :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Jul 2005 23:28

en el fondo todos tenemos razón, no hay nada que justifique los atentados o los asesinatos pol?ticos, ni de un lado, ni del otro. No tengo argumentos para explicar o aceptar lo que pasa en el mundo hoy en día, sólo espero que la raza humana haga uso de su derecho de razonar y se acabe todo esto, por el bien de todos.

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 21 Jul 2005 23:45

La guerra es una forma organizada de robar Robo ya sea de tierras, bienes, personas, nada justifica la ambici?n desmedida y el deseo de someter al otro, se siembra odio para justificar la sinrazón y avaricia de unos cuantos que viven de hacer armas y bombas y especular con la ira y la miseria humana, estoy asqueada de BUSH y su nefasta politica expoansionista en donde bajo el pretexto de una "GUERRA CONTRA EL TERRORISMO" comete actos igualmente reprobables pero muy convenientes para su nefasta economía, que gracias a la invasi?n de IRAN y a AFGANISTAN salio de la reseci?n y se activo con la jugosa industria militar.
Quien le dijo a este tipejo que era la policia del mundo.
Es una opinión y si alguien no esta de acuerdo, le respeto pero esta es mi forma de pensar, el problema es que si pensaramos tal vez tendriamos menos guerras. :duda:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 22 Jul 2005 09:39

Kenty escribió:hace tiempo pensaba que habia que estar muy loco para pegarse una bomba y suicidarse... pero entoces vi una imagenes en las que un hombre palestino intentaba proteger a su hijo de 11 años de los disparos de soldados israelitas, no lo consiguio por que una de las balas le dio en la cabeza, entonces me pregunte que haria yo si me hubiera pasado lo mismo..... lo mismo me pegaba una bomba al pecho y me tiraba contra los que creyera culpables de la muerte de mi hijo.... desde entonces pienso que si alguien hace algo hay que mirar mas halla del "estan locos" o "son fanaticos".... por supesto que no creo que sea una solucion, pero lo mismo los paises desarrollados tenemos mucha culpa del odio que se ha generado, yo creo que nos estamos cargando el mundo a pasos agigantados y no le ve mucha solucion, no mientras existan paises que puedan, a su antojo, inavadir un pais para robarle el petroleo y se lo permitan (e incluso ayuden ) los demas paises.

kenty no estoy deacuerdo, una cosa es que te tires a por la persona o personas que crees culpables y otra cosa es que directamente mates, a la gente de a pie, que no se nos olvide que las bombas han sido en el metro, no en la casa blanca. (no estoy a favor de ningun tipo de violencia, ni en el metro ni en la casa blanca que conste) pero no han ido a por las personas que creian culpables, han ido a por la gente c**o nosotros, han ido a por "todos" por que ninguno estamos salvados.

de momento lo unico que podemos hacer es dar gracias por no ser palestinos, irakis, iranis.... etc ect etc y rezar por que un dia al coger el metro no nos vallamos al mismo carajo por el capricho de unos cuantos.

y para terminar y resumir todo en una frase to dira: dios aprieta pero no ahoga... pero que pasa cuando ahoga???

KEnty

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 22 Jul 2005 09:40

uff no se que ha pasado. Bueno esto es lo que habia escrito:

kenty no estoy deacuerdo, una cosa es que te tires a por la persona o personas que crees culpables y otra cosa es que directamente mates, a la gente de a pie, que no se nos olvide que las bombas han sido en el metro, no en la casa blanca. (no estoy a favor de ningun tipo de violencia, ni en el metro ni en la casa blanca que conste) pero no han ido a por las personas que creian culpables, han ido a por la gente c**o nosotros, han ido a por "todos" por que ninguno estamos salvados.

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 22 Jul 2005 09:53

June....opino lo mismo que tu!! :plas: :plas:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 22 Jul 2005 10:29

june escribió:uff no se que ha pasado. Bueno esto es lo que habia escrito:

Es muy injusto June, es horrible que se ataque a los cuidadanos, totalmente de acuerdo. Por eso empec? este tema diciendo que estamos en guerra. La ambici?n de unos pocos nos ha llevado a esto, ten en cuenta que de la misma forma que nosotros nos horrorizamos cuando se ataca a personas con las que nos podemos identificar, tambiéndel otro lado lo sufren y aumentado, creo que Kenty se refer?a a eso con su ejemplo. Ojalá la razón se imponga a esta locura y podamos dedicarnos a construir un mundo en el que haya sitio para todos y los recursos se repartan de una forma equitativa, que no mueran nadie de hambre mientras otr@s (yo la primera) tenemos problemas para adelgazar. Barmijo lo ha explicado con toda claridad, estoy de acuerdo con sus palabras.

Bueno, que conste que no pretendo convencer a nadie y respeto la opinión de tod@s. Creo que este foro es un ejemplo de convivencia donde se puede conversar de cualquier tema de forma respetuosa y tolerante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Jul 2005 10:38

Buff, y yo me entero esta mañana de lo que paso ayer... :(

Pues uniendome al debate, esta es mi opinion:

Es cierto que los medios no dan el mismo tratamiento al suceso cuando el atentado ocurre en un mercado de uno de esos paises, pero mi cometario al verlo siempre es el mismo, que miedo vivir alli, y si, me causa mucha pena y dolor saber que todos los dias va a haber una noticia fija en esa linea en todos los telediarios, lo sabes tan cierto c**o que cada dia va a haber cierto una noticia generada por el futbol, es lastimoso, la nnoticia seria decir, pues desde ayer no ha ocurrido nada, no ha habido ninguna explosion, ni revueltas ni heridos. Eso no quita que cuando sucede lo mismo en algun lugar mas cercano el impacto que provoca en nosotros sea mayor, pero no nos dejemos encauzar por los medios, lo unico que crece es la sensacion de podria haber sido yo, dada la mayor cercania, no la calidad humana de las personas fallecidas ni nuestro dolor por ellas, si lo pensais, sucede igual en todo, a diario hay accidentes de trafico con heridos y muertos, y nos dan pena, pero cuando justo sucede uno en un lugar cercano a tu casa por el cual quizas pasas para ir a trabajar, el impacto es mayor, podrias haber sido tu.

Por otra parte, cual es el origen de todo esto? Tiene la religion algo que ver en todo esto? cual es la solucion?
Del origen creo que no tenemos ninguna duda, la explotacion a la que hemos sometido a estos pueblos durante años, ha hecho que se revelen, lo malo es que esta no es una revolucion del pueblo sino de sus desalmados diligentes, que quieren cerrar el grifo a Bush & cia, pero no para devolverselo al pueblo sino para tener ellos el control, el poder...
Luego esta el tema de la religion, son tan extremistas, tan fundamentalistas...No nos equivoquemos, la religion cristiana puede sar tan absurda cruel y radical c**o la islamica, y tiempo atras se aplicaba de esa manera, la suerte es que hemos dejado de hacerlo, realmente hemos seleccionado una parte de ella y la hemos borrado, ha evolucionado (no lo sufiente a mi entender, pero eso ya es harina de otro costal), las religiones islamicas todavia no han experimetnado este tipo de cambios, y digo las porque ahi hay otro porblema, existen montones de grupos, unidos por religion o cualquier otra creencia, pero cada uno emprende la lucha por su cuenta, es un pueblo desunido, desunido y muerto de miedo, yo hecho buena parte de culpa a la incultura, desde niños meten en sus cabezas muchisimas ideas, hasta que llegada una edad ver la bandera americana para ellos es el mismisimo satanas, imaginaos, una persona con quince años, cuantos familiares puede haber perdido ya? Cuantas veces debe haber estado a punto de morir? Cuanto le abran robado, pegado y muchas vejaciones m así Y muchas de ellas seguro no ha sido nadie del mundo occidental, otras si, tal vez fue un simple ladron despiadado, que los hay en todas partes, o tal vez un tipo que tenia mas hambre que el, pero en su cabeza queda reflejado que el responsble directo es el mismisimo Bush, y para el quizas todos somos Bush, tenemos a una persona muy vulnerable por su edad, y llena de rabia dispuesta a ser derrochada, mucha culpa se la hecho yo a la incultura, ignorancia y analfabetismo, pero de ello no culpo a quienes la padecen, faltaria mas, c**o puede una persona que no tiene lleno su estomago concebir en su mente ideas abstractas, primero deben cubrir sus necesidades mas primarias, comer, un sitio para dormir, que significado tiene una sirena, que hacer cuando hay disparos, con quien puedo o no hablar, que hacer cuando unos tipos me preguntan sobre... que tiempo le puede quedar a esa persona para enriquecer su espiritu, su desarrollo personal, sus propias ide así Es la pescadilla que se muerde la cola, tal vez se ve asi porque siempre se vio envuelto en ello y no dedico un minuto a explorar otras vias, que tal vez un dia saquen a ese pueblo de todo eso, pero quizas en ese momento en que abastrae su mente para ello es en el que le vuelen una pierna, entonces ya no habria sido buena idea. Me falta por responder cual seria para mi la solucion, en fin tan solo es mi pensamiento utopico, para mi la unica solucion seria una verdadera revolucion del pueblo, una revolucion, que empazara desde una persona, se extendiera a su fmilia, luego asus vecinos mas cercanos, al vecindario, y toda la zona de las poblaciones cercanas, que siguiera creciendo hasta ocupar el pais, una revolucion humana, de unidad ante la adversidad, de ayuda entre todos los que estan padeciendo los mismos problemas, olvidar el salvese quien pueda, darte cuenta de que el que es de otra religion tambien es tu hermano en esta causa, para asi coger fuerza y plantar cara, primero al desgraciado que trata de saquear tu casa, tambien a la adversidad, crear fuerzas comunes de trabajo, para garantizar dentro de su pequeño mundo la seguridad a pequeña escala, el alimento, unas horas de ocio para los niños, el descanso... todo eso dentro de su pequeña comunidad, para que finalmente lo que era un pequeño puntito en el mapa se vaya extendiendo a todo el pais, y sean capaces de deshacerse de todos esos corruptos que tratan de gobernarles, de todos sus dictadores, de los gobiernos impuestos por Bush, puedan autogobernarse, toda esa revolucion humana desde luego costaria miles de vidas, porque ahi a quien no le interesa que se produzca, pero no nos equivoquemos, son una gran masa muy maleable, y tan solo unos pocos los oscuros de corazon, si alguien tratara de "dirigir" o gebernar a esa masa con la verdadera intencion de hacer todo eso posible, que duda cabe de que asi seria, lo que ocurre es que esa intencion no ha existido jamas, esos comentarios de: " Es que los moros son asi, les gusta estar siempre en guerra, no saben hacer otra cosa..." para nada los creo, simplemente tratan de sobrevivir, no solo de vivir, los suicidas, marionetas. Seria tan dificl dejar de fustigar al pueblo e ir a por lo verdaderos culpables? Que ademas son muchos menos...

En fin, otra opinion que no va a llegar a ninguna parte, porque mientras yo escribo esto, lo mismo sigue sucediendo, y seguira siendo asi cuando haya terminado de hacerlo, por mucha gente que lo leyese... con lo que lanzo otra pregunta, que podramos hacer nosotros para que todo eso cambiara? c**o podriamos colaborar? Empezar nuestra propia revolucion paralela para que nuestros hermanos de otro sitio puedan estar tan bien c**o nosotros? Que actitudes, consumos u otras cosas debemos erradicar de nuestra sociedad? O acaso es que nuestro bienestar es basado en el malestar de los otros? Si asi fuera, si desapareciera uno, tambien desapareceria el otro...

Responder