(No te lo tomes a mal, no sé ni Quién eres ni a lo que te refieres, pero llevo una tarde de lo más aburrida, y hasta las 9 que no abre el puff de Dinamito, pos se agradece un rato de entretenimiento
LA VENGANZA es un plato que se sirve frio:
-
flasita
- Cocinera/o

Esto promete, voy metiendo las palomitas en el micro

(No te lo tomes a mal, no sé ni Quién eres ni a lo que te refieres, pero llevo una tarde de lo más aburrida, y hasta las 9 que no abre el puff de Dinamito, pos se agradece un rato de entretenimiento
)
Última edición por flasita el 28 Ago 2008 20:54, editado 1 vez en total.
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Mejor...ni caso!!!
Si hay quien quiere meter bulla...puede conseguirlo, mejor, ni caso...leed sus mensajes y el por qué lo dice... recetas-postx232107-0-0.html

Si hay quien quiere meter bulla...puede conseguirlo, mejor, ni caso...leed sus mensajes y el por qué lo dice... recetas-postx232107-0-0.html
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
tienes 17 páginas que leer...con las palomitas te será más entretenidoflasita escribió:Esto promete, voy metiendo las palomitas en el micro![]()
![]()
(No te lo tomes a mal, no sé ni Quién eres ni a lo que te refieres, pero llevo una tarde de lo más aburrida, y hasta las 9 que no abre el puff de Dinamito, pos se agradece un rato de entretenimiento)
Y digo yo... que por qué la gente si se aburre, no se dedica a alguna obra social...en vez de desgastar energ?a en chorradas y creando malos rollos
-
marihellen
- Jefa de cocina

Pero si Pep no es de esos para nadaFAMALAP escribió:tienes 17 páginas que leer...con las palomitas te será más entretenidoflasita escribió:Esto promete, voy metiendo las palomitas en el micro![]()
![]()
(No te lo tomes a mal, no sé ni Quién eres ni a lo que te refieres, pero llevo una tarde de lo más aburrida, y hasta las 9 que no abre el puff de Dinamito, pos se agradece un rato de entretenimiento)
![]()
![]()
![]()
Y digo yo... que por qué la gente si se aburre, no se dedica a alguna obra social...en vez de desgastar energ?a en chorradas y creando malos rollos
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: