.: Tarta Fantas?a de Manzana & Bretzel :.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
.: Tarta Fantas?a de Manzana & Bretzel :.

Mensaje por Goonie » 28 Ago 2008 20:46

Hola chicas!!! que ganas tenia ya de escribiros y contaros las recetitas nuevas que he practicado!
:lol: :lol: :lol:
Lo primero, una tarta de manzana de un libro que me compre estando de vacas en Bremen que se llama "German Baking Today" y son todo recetas de postres alemanes, simplemente fascinante.

Imagen

Y lo segundo, unos bretzel, influencia tambien de mi estancia en Alemania, que ha sido guay!

Imagen

Me he coprado mas libros, y entre en un super y me fui al pasillo de los ingredientes de postres y he arrasado!! Asi que cuando tenga tiempo ya les hare fotillo para ver si alguna me podeis decir que leches he comprado por de algunas cosas no tengo ni idea!! jajaja.

Las recetillas en mi blog!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ilberri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ilberri » 28 Ago 2008 20:58

Tiene una pinta estupenda! :plas:

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliyesther » 28 Ago 2008 21:03

holaaa!!
Yo tambiénhe estado este verano de vacaciones en Alemania y probé los bretzel, la verdad es que están ricos, no sabe a pan pero... a la vez si, no sé c**o explicarlo :lol:
Antes de ir, hubo una persona que me dijo que en Alemania se comía muy mal, y al venir le dije que no sé quien le habría dicho eso pero... yo de comer mal nada de nada.
Y la reposteria.... mmmmmmmm, que rica!!
Si pones más recetas de ese libro que te has comprado.... YO ENCANTADA!! :lol: :lol:

:beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 28 Ago 2008 23:28

Qué envidiaaaaaaaa Quién pudiera ver esos libros :lol: :lol: :lol: y lo que compraste, prefiero no verlo, por fa no pongas la foto que lo paso muy mal :lol: :lol: :lol: :lol:

Los breztel me encantan, qué cosa más rica.

:wink: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 28 Ago 2008 23:36

??¿Me encanta cómo te ha quedado esa tarta de manzana!!! Parece de libro.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 28 Ago 2008 23:43

Goonie, hija mía!!! esa tarta de manzana está diciendo ??c?meme!!!
me encanta, de verdad... :D :D ahora msimo me voy a tu blog para ver al receta.
un beso y bienvenida al foro de nuevo.

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 29 Ago 2008 09:46

piliyesther escribió:holaaa!!

Antes de ir, hubo una persona que me dijo que en Alemania se comía muy mal, y al venir le dije que no sé quien le habría dicho eso pero... yo de comer mal nada de nada.
Y la reposteria.... mmmmmmmm, que rica!!
Si pones más recetas de ese libro que te has comprado.... YO ENCANTADA!! :lol: :lol:

:beso:
El/La que te ha dicho que en alemania se come mal, no tiene ni idea!! :babas: porque yo ya he estado tres veces y las tres he alucinado con la cultura gastronomica tan guay que tienen. Lo unico malo es que el pescado fresco no saben lo que es, pero excepto en espa?a eso pasa en casi todos laos. :lol: :lol: :lol:

Ya ire poniendo mas recetillas de los libros, porque tambien me compre uno de recetas de pan especial para panificadora y otro de tartas tradicionales alemanas, pero c**o estan en ingles y aleman, pues primero tengo que traducirlas!! :D :D :D :D

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 29 Ago 2008 09:50

onega escribió:Goonie, hija mía!!! esa tarta de manzana está diciendo ??c?meme!!!
me encanta, de verdad... :D :D ahora msimo me voy a tu blog para ver al receta.
un beso y bienvenida al foro de nuevo.
Hola onega guapa!! :beso: :beso: :beso:

Pues si la tarta te dice comeme, imaginate c**o estaba!! Deliciosa es poco!! A ti que te gusta hacer bizcochos y bollitos, te la recomiendo porque c**o habras visto, es facilisima!!

Bueno, se la recomiendo a todo el mundo!! jejeje :D :D :D :D :D

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 29 Ago 2008 11:05

pues sí que me gustan los bizcochos y bollos, no te preocupes que ya me la he guardado en "pendientes" y esa cae ... seguro!!!!
Ya pondré la fotito, jejejeje......
?que envidia me das con esos libros que te has traido de Alemania... yo estuve hace un montón de años de Au-pair y alucinaba con las tartas caseras que preparaban las madres.
Hab?a una fiesta escolar y aparec?an allí una colección de tartas impresionantes.... a cual mejor!!
Así que espero impaciente tus post con esas delicias...
un beso. :beso:

IshtarUnica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » 02 Sep 2008 13:49

Qué rico se ven, sobre todo la tarta, parece que llama a comerla. :wink:

Responder