Entonces sí que estoy en la lista negraMaese_Pep escribió:Hola marihelen:
Si, tiene que ver con lo que tu dices...... y ha llegado mi hora.
![]()
![]()
![]()
![]()
LA VENGANZA es un plato que se sirve frio:
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
AHHH!!! buenoooo, ya empezaba yo a preocuparme...es que me gustan tan poco los malos rollosmarihellen escribió:Pero si Pep no es de esos para nadaFAMALAP escribió:tienes 17 páginas que leer...con las palomitas te será más entretenidoflasita escribió:Esto promete, voy metiendo las palomitas en el micro![]()
![]()
(No te lo tomes a mal, no sé ni Quién eres ni a lo que te refieres, pero llevo una tarde de lo más aburrida, y hasta las 9 que no abre el puff de Dinamito, pos se agradece un rato de entretenimiento)
![]()
![]()
![]()
Y digo yo... que por qué la gente si se aburre, no se dedica a alguna obra social...en vez de desgastar energ?a en chorradas y creando malos rollos![]()
Ya verás cuando te enterés de Quién es su costi
![]()
Ya tengo mis palomillas listas para deborarlas
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo se quien es.... pero esperar? al finalmarihellen escribió:Pero si Pep no es de esos para nadaFAMALAP escribió:tienes 17 páginas que leer...con las palomitas te será más entretenidoflasita escribió:Esto promete, voy metiendo las palomitas en el micro![]()
![]()
(No te lo tomes a mal, no sé ni Quién eres ni a lo que te refieres, pero llevo una tarde de lo más aburrida, y hasta las 9 que no abre el puff de Dinamito, pos se agradece un rato de entretenimiento)
![]()
![]()
![]()
Y digo yo... que por qué la gente si se aburre, no se dedica a alguna obra social...en vez de desgastar energ?a en chorradas y creando malos rollos![]()
Ya verás cuando te enterés de Quién es su costi
![]()
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Maese_Pep
- Pinche de cocina

Pensaba que os iba a tener un poco mas de tiempo en suspense pero resulta que mi esposa (maripepa) me dice que me dí prisa en vestirme que tenemos que ir a cenar.
Lo siento mucho pero tendré que publicar la prueba.
Aqui la teneis

Y os cuento lo que ha pasado.
Ayer estuve casi una hora subido a una escalera, de esas que si no vas con cuidado te "escalabras" cojiendo higos parq que maripepa pudiera hacer un poco de mermelada de higos.
Cuando los tuve cojidos tuvimos que ir al cumple de nuestro hijo, por lo que cuando regresamos a casa era bastante tarde.
Pero me acord? de los higos y me puse a prepararlos para dejarlos en maceración antes de que se pusieran agrios. Estuve lido hasta la 1 y media de la mañana.
Mi querida esposa, maripepa, se ha puesto esta mañana a hacer la mermelada y...................
volila !!!!!!!!!! La ha quemado!!!!!!!!!!!!
No me puedo extender más. os dejo el enlace del post en donde se me me puso a parir.
PERO ES PARA QUE OS RIAIS UN RATO.
recetas-postp729350.html
Lo siento mucho pero tendré que publicar la prueba.
Aqui la teneis
Y os cuento lo que ha pasado.
Ayer estuve casi una hora subido a una escalera, de esas que si no vas con cuidado te "escalabras" cojiendo higos parq que maripepa pudiera hacer un poco de mermelada de higos.
Cuando los tuve cojidos tuvimos que ir al cumple de nuestro hijo, por lo que cuando regresamos a casa era bastante tarde.
Pero me acord? de los higos y me puse a prepararlos para dejarlos en maceración antes de que se pusieran agrios. Estuve lido hasta la 1 y media de la mañana.
Mi querida esposa, maripepa, se ha puesto esta mañana a hacer la mermelada y...................
volila !!!!!!!!!! La ha quemado!!!!!!!!!!!!
No me puedo extender más. os dejo el enlace del post en donde se me me puso a parir.
PERO ES PARA QUE OS RIAIS UN RATO.
recetas-postp729350.html
-
fumarola33
- Cocinera/o

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina