PAREZCO NUEVA!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PAREZCO NUEVA!!

Mensaje por Barbados » 22 Jul 2005 10:55

Pues, me gustaria que despues de leer lo que comi ayer, me digais vuestra opinion...por que despues de tantos meses 3 en concreto y solo 3,5 cubiletes de grasa perdidos, me asaltan las dudas y no se me saltan los kilos!!... :cry: :cry: :cry:

Mi desayuno es siempre igual....un te verde, 6 crackers del LIDL con mermelada sin azucar y 2 yogures....eso a las 6:30 am!!

A media mañana me tomo otro te y hacia las 2:00pm...una manzana.

Nada mas llegar sobre las 4:30pm y con el calor que traia....tome kefir fresquito! :dientes:

Mientras cocinaba...dos lonchas de jamon de pavo

de primero un gazpacho sin pan, solo vegetales y aceite de oliva.
de segundo guisado de pollo con alcachofas, judias, pimientos y champiñones.

de postre un trozo de queso fresco de burgos de 28% de grasa.

Para cenar...comi nectarina y melocoton....unos 150 de cada :lol: :lol: :lol: .....bueno, c**o soy de Bilbao, entendeis que es una exageracion.....pero cinco de cada si cayeron, espaciados entre las 9 pm hasta casi la una que me acoste....

Siempre bebo unos 2 litros de agua al dia.

Pues, ya me direis, yo no lo veo mal....pero siempre muchos ojos juntos ven mas que solo dos!!!.....Gracias.... :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Jul 2005 11:02

Pues a mí me parece que está muy bien. No s?, quizas si en la cena en vez de fruta comiras verduras o legumbres... :duda: . Yo desde que tengo bascula en casa me peso todos los dias, y he notado que cuando ceno espaguetis, al dia siguiente bajo un poquito. :duda:

Chica no se, a ver que te dicen las demas... :duda:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 22 Jul 2005 11:03

Hola guapa!!!

Has probado cambiar el tú verde por el rojo puh-er, es más dieur?tico y va mejor para bajar peso :dientes:
Y la cena de anoche te falto algo de lacteos, y no tengo yo muy seguro el IG del melocotún q ?s mu dulce..... mejor una ensaladita completa.... :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Jul 2005 11:07

Barbados, si bajas poco yo me ponia ya a hacer cenas glucidas, espagueti, lentejas o garbanzos y verduras en cada cena, ya se que te costara, pero en ensalada fresquita no entra nada mal... Por otra parte lo de cenar espaciado desde las 9 hasta la 1... desde el punto de vista digestivo, no se yo que tal puede resultar, a parte monty dice que los adultos fruta por la noche no :herida: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 22 Jul 2005 11:09

no sí jamía, yo lo veo bien, por qué no intentas cenar algo más contundente c**o pasta o legumbres? parece ser que hace más efecto y el tú no está aconsejado en Monti, igual que el café, aunque no creo que sea sólo eso lo que no te deja adelgazar. :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 22 Jul 2005 11:13

Gracias por responder, guapas!!.... :beso: :beso:

Gis...tomo verde o rojo indiscriminadamente durante el dia, tambien Rooibos y a veces te blanco.

....y lo de las cenas.....me da pereza ponerme a cocinar y apenas tengo hambre....por eso recurro a la fruta....antes tomaba mas yogures pero pense que estaba abusando y los deje para el desayuno....

...el IG del melocoton es 20...y me chiflan!!... :up:

...no c**o frutos secos, ni chocolate...y ni por esas...este Monty me la tiene jurada!!..... :evil:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 22 Jul 2005 11:18

yo tambien he notada que cuando ceno pasta me levanto con menos peso pense que era casualidad pero ahora que lo he leido quizas no sea :D

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 22 Jul 2005 11:21

Chicas, parece que coincidis en lo de las cenas....Ufffff!!!

...me tendre que sacrificar y comer masssss!!!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...vaya castigo, eh??.....

Perdita, lo de ayer no es habitual, picotear fruta y acostarme a la una, teniendome que levantar a las 6:00am es una kamikazada..... :lol: :lol: ....por que el guion me lo exijia asi, pero la norma es que este a las 11 en la cama c**o las gallinas.... :lol: :lol: ...tranqui Milita....he dicho gallinas!!... :lol: :lol:

....y no sabia que Monty dice que la fruta nocturna es caca para los adultos....... :o :o :o

...pues solo me gusta el verano....por su fruta...por que tengo alergia al sol!!.... :lol: :lol: :lol: :lol:

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 22 Jul 2005 11:48

animo :plas:

boccinare
Novata/o

Mensaje por boccinare » 26 Jul 2005 12:35

holaaaaaa!

Bueno, por fin alguien que le llama "caquita" a la fruta! Jamas me hubiera atrvido todo el mundo la defiende pero a mi no me gustaaaaaa :nodigona: :o bueno vale los batidos de fresa (eso cuenta c**o fruta o c**o batido?) :beso: :beso:

Responder