Bizcocho de almendras (foto):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 22 Jul 2005 11:11

:o SIG, ?TE QUIERES CASAR CONMIGO? :lol: :lol: :lol: JAJAJAJ O ESO A DALE UNAS LECIONCITAS A MI CHICO POR FI JAJAJAJAJJAJA AJAJJA

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 22 Jul 2005 11:13

Ya ya, con lo q jode estar a dieta :nodigona:
pero ayer mi pareja estaba comiendo unos espaguettis a la carbonara y yo unos spaguettis con tomate y champiñones, y yo me miraba la salsita con unos ojillos :pelea: a pesar de q mi pasta estaba mu g¿ena, pero lo q no sabía él es q sus spaguettis eran tb integrales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 22 Jul 2005 11:17

Muchas gracias a todas.

Perdita, vaya mala leche que tienes. Aunque a decir verdad, más me queda para mí porque ella sólo se comeré un trocito chiquitillo para probarlo. :lol: :lol:

Mili, es verdad que tengo cara de angelito, en el avatar, claro, porque ahora más bien la tengo de zorrillo (o eso dice mi novia). :lol:

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Jul 2005 11:19

sig32 escribió:Muchas gracias a todas.

Perdita, vaya mala leche que tienes. Aunque a decir verdad, más me queda para mí porque ella sólo se comeré un trocito chiquitillo para probarlo. :lol: :lol:

Mili, es verdad que tengo cara de angelito, en el avatar, claro, porque ahora más bien la tengo de zorrillo (o eso dice mi novia). :lol:

De mala leche nada, que una tiene su corazoncito, yo solo exploro posibilidades :lol:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 22 Jul 2005 11:35

Sig tiene una pinta estupendaaaa!!!..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eres un manitas culinario!!!!....que se entere tu novia....que vaya boleto que se lleva!!!.... :lol: :lol: :lol:

....ademas, seguro que c**o ella cogera un trocito pequeño por que tiene pinta de engordar.....a ti te queda el resto!!!....yupiii!!!.... :lol: :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 22 Jul 2005 12:12

Gracias barbados,

es verdad, que ella piensa que eso engorda, igual que la tarta de queso que hice el otro día. Si es que es muy difícil cambiarle la mentalidad, pero bueno, a más me toca. :lol:

Responder