ME LA VOY A COMPRAR:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME LA VOY A COMPRAR

Mensaje por family_3355 » 21 Jul 2005 18:30

CHICAS ESTA TARDE A LAS 20:00 ME VOY AL CORTE INGLES A COMPRARME LA CHEF O MATIC :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE ILUSION ME HACE, YA ME DIREIS MUCHAS RECETILLAS EHHHHHH

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 21 Jul 2005 21:13

hola family, son las 9 y cuarto, ?ya la tienes?, yo tengo un bizcocho haciendose, ya te contaré jejejej, la que hemos liado :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 21 Jul 2005 23:02

HOLA PRECIOSA, HE LLEGADO HACE MEDIA HORA DEL CORTE INGLES, HE LLEGADO, LA HE VISTO, LA HE PAGADO PERO.......HASTA EL SABADO NO LA TENGO :cry: :cry: :cry:

NO LES QUEDABA NINGUNA....BUENO, LA DEL ESPOSITOR, PUES NADA A ESPERAR HASTA EL SABADO.

YA ME CONTARAS c**o TE SALE EL BIZCOCHO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 22 Jul 2005 00:39

Hola Family, me alegro de verte por aqui y espero que estes mejor, bueno yo la tengo desde hace un mes y estoy contenta con ella, espero que tu primera experiencia con la maquinita sea positiva, me imagino que ya te habras leido los comentarios sobre el recetario y los tiempos.
El consejo que te doy es que la primera vez que hagas una receta nueva estes al loro y si sale bien la próxima vez la puedes programar y olvidarte de ella, eso es lo que yo he hecho hasta hoy que he preparado pollo a la cerveza por primera vez, me he arriesgado al irme y cuando he vuelto se había quedado sin caldo y hemos comido pollo asado a la cerveza, estaba bueno de todas formas, a lo mejor es que tiene que quedar así.
Bueno no me enrollo mas y aqui me tienes para lo que necesites.
Besitos para ti y tu familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Jul 2005 09:46

que envidia me dais .... que envidia me dais .... que envidia me dais .... que envidia me dais .... que envidia me dais .... que envidia me dais .... que envidia me dais .... que envidia me dais .... que envidia me dais .... que envidia me dais .... que envidia me dais .... que envidia me dais .... que envidia me dais .... que envidia me dais .... que envidia me dais .... que envidia me dais .... que envidia me dais .... que envidia me dais .... que envidia me dais .... que envidia me dais .... :nodigona:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Jul 2005 11:22

Eugenia escribió:Hola Family, me alegro de verte por aqui y espero que estes mejor, bueno yo la tengo desde hace un mes y estoy contenta con ella, espero que tu primera experiencia con la maquinita sea positiva, me imagino que ya te habras leido los comentarios sobre el recetario y los tiempos.
El consejo que te doy es que la primera vez que hagas una receta nueva estes al loro y si sale bien la próxima vez la puedes programar y olvidarte de ella, eso es lo que yo he hecho hasta hoy que he preparado pollo a la cerveza por primera vez, me he arriesgado al irme y cuando he vuelto se había quedado sin caldo y hemos comido pollo asado a la cerveza, estaba bueno de todas formas, a lo mejor es que tiene que quedar así.
Bueno no me enrollo mas y aqui me tienes para lo que necesites.
Besitos para ti y tu familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA GUAPISIMA, GRACIAS, ESTOY MEJOR, YA SE ME VA PASANDO.
TE QUERIA PEDIR UN FAVOR...SI SABES DE RECETAS PARA LA CHEF PASAMELAS O SI SABES DONDE ESTAN PONME LA DIRE.
ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL SABADO PARA TENERLA.
YA OS IRE CONTANDO..JEJEJEJE

UN MILON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Jul 2005 11:23

EU YO QUIERO LA THERMOMIX, PERO HASTA QUE LLEGUE ME CONFORMO CON LA CHEF...ASI CON LA PEQUE IRE MAS TRANQUILA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 22 Jul 2005 11:28

Es muy grande de tamaño??

Yo me la quiero comprar hoy. Esta en la parte de electrodomesticos??

Es que aqui en Marbella esta tb el Hipercor y hay electrodomesticos, aunque sera en la planta del Corte Ingles no??

Por cierto, sigue a 99 ??

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 22 Jul 2005 16:30

hola, sigue a 99 euros, y esta es la foto, es un poco más pequeña que un microondas :beso: :beso:
Imagen

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 22 Jul 2005 16:47

Silkapi yo la he visto en hipercor (Jerez) y no está en oferta vale 139 ? y he preguntado y me han dicho que no que ese era su precio y he subido a la planta de arriba que es menaje y hogar del corte ingles y la tienen a 99 ? así que tu pregunta a lo mejor en ese hipercor si la tienen en oferta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder