Que pinta, habra que probarlo, parece delicioso

ay diosagnicas escribió:babybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a![]()
agnicas c**o pones que te cargaste la biffi? que le has echo?
[/quote]
![]()
![]()
![]()
s que no tengo arreglo. A finales de julio fui a hacer un pan,saque la cubeta para echar los liquidos y la harina y............. volque el agua en la
pani y cuando me di cuenta era tarde. la vacie muy bien la limpie y la deje boca abajo. c**o me he venido a Madrid y estamos terminando el mes, yo pienso que un mes enterito la pani secandose estará bien no? Cuando vuelva a Granada (c**o la cancion) ya lo mirar? y os diré algo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hija, yo creo que si................. lleva la pani 30 dias de julio ( que en Andaluc?a es c**o 60) y si en ese tiempo no se ha secado................. vamos, que se seca toooooooooooooo. En fin, ya veremos, ahora estoy pendiente de mi hija que mañana le infiltran en la medula yo que s?, (tiene dos hernias de disco) Y cuando todo termine........si la pani funciona bendito sea Dios, y si no...... me va a dar igual. Hay cosas más importantes en la vida que una panificadora ( por muy buena que sea, que lo es) Ya te diré algobabybbt escribió:agnicas escribió:ay diosbabybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a![]()
[/quote]
![]()
![]()
![]()
s que no tengo arreglo. A finales de julio fui a hacer un pan,saque la cubeta para echar los liquidos y la harina y............. volque el agua en la
pani y cuando me di cuenta era tarde. la vacie muy bien la limpie y la deje boca abajo. c**o me he venido a Madrid y estamos terminando el mes, yo pienso que un mes enterito la pani secandose estará bien no? Cuando vuelva a Granada (c**o la cancion) ya lo mirar? y os diré algo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si resiste![]()
![]()
![]()
wapa mucho animo, muaaaaaaaaaaaaa, ya me contarasagnicas escribió:babybbt escribió:hija, yo creo que si................. lleva la pani 30 dias de julio ( que en Andaluc?a es c**o 60) y si en ese tiempo no se ha secado................. vamos, que se seca toooooooooooooo. En fin, ya veremos, ahora estoy pendiente de mi hija que mañana le infiltran en la medula yo que s?, (tiene dos hernias de disco) Y cuando todo termine........si la pani funciona bendito sea Dios, y si no...... me va a dar igual. Hay cosas más importantes en la vida que una panificadora ( por muy buena que sea, que lo es) Ya te diré algoagnicas escribió:ay dios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si resiste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Baby........ya está arreglada. c**o decía la deje secar todo Julio en la cocina y no veas. Al llegar a Granada La puse con mas miedo que verguanza y.........FUNCIONObabybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a![]()
ole oleeeeeeeeeeeeeagnicas escribió:Baby........ya está arreglada. c**o decía la deje secar todo Julio en la cocina y no veas. Al llegar a Granada La puse con mas miedo que verguanza y.........FUNCIONObabybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, con esa temperatura, se seca todo y mi biffi, la primera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados