AQUI OS MANO LA FOTO c**o OS PROMETI, DE MOMENTO ESTA INSTALADA EN SU LUGAR, AHORA A IR A?ADIENDOLE COSITAS, PERO POCO A POCO, AVER SI PONGO LO DE LAS MINIS EN LA ROCALLA Y LO DE LA ROCALLA DONDE LAS MINIS , c**o TOY METIDA EN TANTO
muy bonita y adaptada al entorno!!! ese si que va a ser un bosque de hadas Amorin una pregunta
tu no seras una diosa hind? de esas que tienen 6 u 8 brazos...??? porque no se de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas
POS QUE MAS QUISIERA YO QUE TENER 6 BRAZOS, PERO SOLO TENGO 2 , POS EN CASA EN TODA LA SEMANA NO HAGO NADA, ES EL FINDE CUANDO HAGO TODO, ADEMAS GTENGO TODOS LOS MATERIALES EN LA CABA?A, CON LO CUAL LOS FINES DE SEMANA A TOPE
Qué idea más bonita, simpre me han gustado los jardines decorados, en un viaje que hice a Holanda quedé encantada con los jardines llenos de miniaturas. Sara qué idea más bonita has tenido, la verdad es que he entrado un momento en el foro y al ver tu post, me he leido las 14 páginas que tiene y la verdad es que en cada una de ellas me iba entusiasmando más y más, así que intentaré hacer aunque sea un pequeño jard?n en una cesta, gracias por tu idea.