Pues yo tengo claro que cama por lo menos ese dia no hubiera tenido.cieloazul escribió:Esterfi escribió:Pues yo creo que he encontrado a mi hombre ideal,de hecho,le veo c**o el padre de mis hijosEso si,de momento es ideal porque no me a hecho daño en los 4 años que llevamos... el día que me entere que me pega los cuernos,lo mato
Aunque no quiero pensar en esas cosas ni creo que lo haga nunca
![]()
Me demuestra siempre que me quiere,me dice cosas bonitas,por muy fea que me vea yo , siempre me piropea,le da igual si estoy en mi peso,si me he engordado 10kg más... siempre me ve muy guapa y me hace muy feliz.
Cuando me pasa algo se preocupa muchisimo por mi,le gusta escucharme,le encanta hacerme reir,hace muchas cosas por mi... Yo creo que es perfecto![]()
Cada año que pasa,es mucho mejor y nos queremos mucho más y me demuestra mucho cada día que pasa.
A veces tiene sus defectillos,pero yo tambiénlos tengo
Me alegro muchísimo por tú, ya en mi post digo que "haberlos hailos", refiri?ndome a hombres buenos y correctos. Lo de los defectos , pues es normal todos los tenemos , yo la primera.![]()
Yo no le pongo calificativos al mío , pero por ejemplo ayer me puse a pintar una pared para cuando el llegara no tuviera que hacer nada. C
Cuando llegó, yo toda ilusionada se lo ense?o; y el no tuvo que hacer otra cosa que gritarme decirme que era una porquería , que yo lo había hecho mal queriendo y bueno no se que más sarta de barbaridades.... mejor lo dejo . Eso sí a las dos horas me llama, tengo que acudir, me pide perdón y cama yo que no tengo ganas de eso pues nada da igual agu?ntate. .....
Pues yo infeliz ni me considero, ni me he considerado nuncamagara escribió:ufffff, veo mucha infeliz en este post, yo he dado el paso por obligacion y siempre pensaba c**o vosotras, tengo momentos de bajon y sobre todo ahora que estoy en pleno proceso, pero viva la libertad y cuanto mas pienso en el pasado veo que estaba con una persona que no me merecia y el piropo mas bonito que le puedo decir es gi*******s.
![]()
![]()
magara escribió:por eso te pidio perdon cieloazul para tener cama son egoistas hasta la medula.
![]()
Que se lo digan a mi madre,que despues de varias relaciones,ha llegado a un momento de su vida que dice que está mejor sola que mal acompañada.Ardid escribió:Pues mi hombre ideal es que eleg? en su día. Me quiere tanto c**o yo aél, y está tan pendiente de lo que me pasa c**o yo de sus cosas.
Definirlo llevar?a mucho tiempo. Sólo deciros que es adulto (algo que no se puede decir de la mayoría) y que intenta ir siempre por delante de lo que necesito.
Hace poco tiempo, reflexionando sobre este mismo tema, me puse a valorar a los hombres que conozco, familiares, compa?eros de trabajo, amigos, y llegu? a la terrible conclusi?n de que ninguno merec?a la pena. Se lo dije al mío, con sinceridad, y se quedé sin habla.
Yo creo que los hombres en general no merecen la pena. Las mujeres, en general, han conseguido un nivel de madurez, de autonomía, que las hace muy superiores en cuanto a independencia. ¿Quién puede negarme que la mayoría de los maridos, a los pocos años de casados, ya tratan a sus mujeres c**o si fueran sus madres?
Creo que sola no se está tan mal, al rev?s, creo que es una situaci?n muy ventajosa para la mayoría de las mujeres, visto cómo está el percal.
c**o veréis, no soy muy optimista respecto al g?nero masculino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados