OT+ OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 Ago 2008 22:14

:o :o Tu entra, lee, escribe y no nos olvides eh???????? :nodigona:
los demas hacer pu?etas 8) 8) 8) 8) c**o no me entero de no :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueeeeeeeeeno pero eso no importa, lo que importa ahora eres TUUUUUUUUUUU :wink: :beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 28 Ago 2008 22:32

Yoli Cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabes ................. hay mas fuera que dentro :wink:
besitos mil. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 28 Ago 2008 22:36

Lo mejor en estos casos es que lugar de contestarles (??aunque las ganas muchas veces nos pueden :wink: !!!!) tiremos de temas "de inter?s" para arriba y conseguir que "ese" pase a páginas atrasadas

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Ago 2008 22:52

yoli guapaaaaaaaaaaaaaa hija mía si es que el aburrimiento es muy malo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 28 Ago 2008 23:51

evacrisa escribió:yoli guapaaaaaaaaaaaaaa hija mía si es que el aburrimiento es muy malo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo único que les envidio a los "trolls" esos es la cantidad de tiempo libre que tienen, ?para mí lo quisiera!.

Por cierto, Evacrisa, enhorabuena por el Atleti. :D :D :D

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 28 Ago 2008 23:58

de verdad que hay mas fuera que dentro...pero vamos que eso que le den dos duros......o Euros... :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Ago 2008 00:12

Morguix escribió:
evacrisa escribió:yoli guapaaaaaaaaaaaaaa hija mía si es que el aburrimiento es muy malo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo único que les envidio a los "trolls" esos es la cantidad de tiempo libre que tienen, ?para mí lo quisiera!.

Por cierto, Evacrisa, enhorabuena por el Atleti. :D :D :D
asiaaaaaaaaaaaaa si es que nos merecemos esta hay arriba con los grandes :D :D :D no va a ser siempre sufrir :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 29 Ago 2008 00:30

Nenaaa yo ya lo he pensado que es alguien antiguo porque ha entrado dando caña, pero sabes que..........que pasando de todo que si la gente se aburre pues c**o decia mi padre que se compren un titi :wink: y a palabras necias...... pues eso..... oidos sordos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 29 Ago 2008 00:43

IABARONI escribió:Nenaaa yo ya lo he pensado que es alguien antiguo porque ha entrado dando caña, pero sabes que..........que pasando de todo que si la gente se aburre pues c**o decia mi padre que se compren un titi :wink: y a palabras necias...... pues eso..... oidos sordos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, y, además, entra con los "temas pol?micos" de siempre: que si los OT, que si ese post no es de este foro, que si está o no está la receta...

Cansinos son un rato largo, la verdad. :x Y están más vistos que el tebeo.

Pero, c**o dice Lauma, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. :D :D

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 29 Ago 2008 01:29

No sí de quien hablais :nodigona: ......... ?es nuevo?

Bueno, me dí igual quien sea. Solo puedo decirle a el/ella y a los que vengan despues con la misma intenci?n........ que con mis niñas nadie se mete :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: o se las tendrén que ver conmigo.

Responder