BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 28 Ago 2008 09:43

lamaladelcuento escribió:me acabo de enterar q me he apuntado a una kedada en albacete.. q guay!!! :lol: :lol: :lol:

chicas, a mi a partir de la segunda kincena de sept cuando kerais.. solo me teneis q avisar con un pokillo de tiempo pa.. si curro.. cambiar el dia.. pero amos.. q no me cuesta mucho..

por ciertoooo!!!! el CI de albacete no tiene mac!! putaaaadaaaaaa!!!!
:beso: :beso:
Buenos dias a todas!!! Por fin es JUEVES!!!!!!!

Que tengais un buen dia :beso:

P.D:Lamala, jamia, yo casi que prefiero que no tenga MAC..... porque c**o lo tuviera tan cerquita tendría que pedir en mi trabajo que la nomina la ingresaran alli directamente :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Ago 2008 10:43

buenos días a todas :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 28 Ago 2008 14:47

Buenas tardes, bueno, yo aún no he comido, k con ir a los encierros se nos hacen unas horas... Pero enseguida nos comemos un arrocico al horno, k pa k. Esta tarde, toros, pero yo prefiero siesta, y esta no xe verbena y rematamos con los xurros con xocolate, ?se apunta alguien? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 28 Ago 2008 15:37

Buenas tardes ya he llagado de trabajar y comido ahora me voy a echar una bacaina es decir una siestuKi :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todas y que tengais buena tarde :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 28 Ago 2008 15:56

VALARIA escribió:Buenas tardes, bueno, yo aún no he comido, k con ir a los encierros se nos hacen unas horas... Pero enseguida nos comemos un arrocico al horno, k pa k. Esta tarde, toros, pero yo prefiero siesta, y esta no xe verbena y rematamos con los xurros con xocolate, ?se apunta alguien? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Buenasss tardesssss!

verbenaaaaaa?? yo quiero bailarrrrrr, cagon toooo :pelea:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 28 Ago 2008 16:16

VALARIA escribió:Buenas tardes, bueno, yo aún no he comido, k con ir a los encierros se nos hacen unas horas... Pero enseguida nos comemos un arrocico al horno, k pa k. Esta tarde, toros, pero yo prefiero siesta, y esta no xe verbena y rematamos con los xurros con xocolate, ?se apunta alguien? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Menuda marcha, guapa! :lol: :lol: :lol:

A mí me queda un poco lejos... :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Ago 2008 17:00

Buenas tardes a todas, potingueraaaasss!

Echo en falta a Sabrina, me la imagino c**o loca con los preparativos de la boda

Y a Sonipa le debo un privi desde hace dos semans, corazona no creas que me he olvidado de ti y no te voy a dejar colgada, vale? :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Ago 2008 23:20

apa chicas, me retiro a mis aposentos!!!

que soñéis con polvos de colores!!!!! (y ahora cada una que lo interprete c**o quiera!!!! :lol: :lol: )

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 28 Ago 2008 23:57

Bueno chicas yo tambien me voy a dormir que mañana trabajo hasta las quinientas que descanseis y soñéis con los angelitos o no? Con Brati pit ? Bueno con lo que querais un besazo princesas :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 29 Ago 2008 10:39

Buenos dias, ya en pie para ir a los encierros, anoxe me acostó a las 4 de la mañana, pa k veais k aprovexo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy el último encierro y ya veremos lo k da el cuerpo :wink:

Responder