los serijos son asientos de anea bajos c**o si fueran un taburete son tipicos de la mancha y los hacian hace muchos años y si quereis verlos mejor poner el google en imagenes y poner serijo y asi los vereis mejor

anaspn escribió:????HE SIDO TIA.....!!!!!
ES MI SEGUNDO SOBRINO.... SE LLAMA IKER...Y HA NACIDO A LAS 22.30....
que alegria.... todo ha salido bien... de la emoción no se ni cuanto a pesado ni cuanto a medido...pero lo importante es que ha salido todo bien y ha sido muy rápido...
le estoy preparando una tarta de pa?ales para llevérsela mañana... ya os la enseñare....
estoy muy emocionada.... IKER... BIENVENIDO!!
anaspn escribió:????HE SIDO TIA.....!!!!!
ES MI SEGUNDO SOBRINO.... SE LLAMA IKER...Y HA NACIDO A LAS 22.30....
que alegria.... todo ha salido bien... de la emoción no se ni cuanto a pesado ni cuanto a medido...pero lo importante es que ha salido todo bien y ha sido muy rápido...
le estoy preparando una tarta de pa?ales para llevérsela mañana... ya os la enseñare....
estoy muy emocionada.... IKER... BIENVENIDO!!
Lo ves, y además me confundoHORMIGUITA escribió:MEAPUNTO estoy contigo yo me tiro hasta dos y tres horas leyendo y luego se pasan las cosas pero no es que ignore a nadie, por cierto yo quirofano? no yo no voy a hacer eso ha sido sa-diablita creo , no se porque ahora al aumentar la familia no me acuerdo de los nick, si ya me lo dicen rabos de pasa pa la memoria![]()
sa_diablita escribió:meapunto creo que tas confundido , la del quirofano soy yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado