Y qué tiene que censurar est@ si no los conoce de nada (en teor?a)????fumarola33 escribió:Se metió a censurar a Alegna, a fatboy y a dos o tres mas que no recuerdo.
Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 28/08/08:
-
fumarola33
- Cocinera/o

-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
que mala es la envidia,
en otros foros no se tiene un pub c**o nosotros y pasa lo que pasa
que se atreven a hablar un poquito mas de la cuenta y a intentar meter malos royos.
sera que en determinados foros y no digo cuales... no se tunean recet así o es son todas las recetas originales de cada persona
pq si es asi,j***r vaya guay ,pq es desconocido eso.un inventor de cada receta!!! y que nadie me la copie!! entonces....para que c**o la haces? para que nadie pueda ponerla en marcha y quitar el privilegio de que otros la disfruten?
por motivos que no vienen al tema,yo no puedo entrar en este post cuando esta en pleno apojeo
y q ganitas paso
pero toodos los dias me lo leo cuando me levanto y esta de pu?etera madre.
a si que...NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
besos chic@s y seguir disfrutando y dinamito ya te preguntare c**o hacer un licor de avellana y otro de fresas...
sera que en determinados foros y no digo cuales... no se tunean recet así o es son todas las recetas originales de cada persona
por motivos que no vienen al tema,yo no puedo entrar en este post cuando esta en pleno apojeo
pero toodos los dias me lo leo cuando me levanto y esta de pu?etera madre.
a si que...NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
besos chic@s y seguir disfrutando y dinamito ya te preguntare c**o hacer un licor de avellana y otro de fresas...